Libro 1/8
|
Libro 3/8
|
Libro 4/8
|
Libro 5/8 |
Príncipe del Inframundo y Señor del Aire, Calistos fue desterrado de su hogar por su padre, Hades, hace dos siglos, y se le encomendó un nuevo deber y propósito: evitar que nuestro mundo y el suyo colisionen en una calamidad prevista por los Moirai. Junto con sus seis hermanos, lucha por defender las puertas del Inframundo de los demonios que intentan atravesarlas y entrar en esa tierra prohibida, y se esfuerza por proteger su hogar de su oscura influencia.
Atormentado por la muerte de su hermana gemela, Calistos no quiere otra cosa que encontrar la forma de salvar su alma, pero el dolor de seguir sin ella, la constante sensación de que él consiguió matarla, le está arrastrando lentamente hacia la oscuridad y sabe que es sólo cuestión de tiempo que sucumba a la llamada del abismo. Hasta que una batalla lo pone en rumbo de colisión con una mortal bondadosa y hermosa, una que despierta las emociones más suaves que él había jurado que nunca se arriesgaría a sentir de nuevo, amenazando con desprender su máscara protectora y hacer añicos las barreras que rodean su corazón.
Marinda es una mujer con una misión: convertirse en una gran violonchelista y devolver a su padre la fe que depositó en ella. Pero su vida minuciosamente planificada se ve sumida en el caos cuando un hombre apuesto entra en la sala de urgencias donde ella trabaja y la toma como rehén, arrastrándola a un mundo oscuro y peligroso... en el que descubre que hay más de lo que parece y que toda su vida ha sido una mentira.
Cuando el enemigo se lance a por Marinda y amenace con atravesar las
puertas prohibidas, ¿encontrará Calistos la fuerza para volver a dejar entrar a
alguien en su corazón y mirar al futuro, o el dolor de su pasado le llevará a
desatar el infierno en este mundo?
Libro 6/8 |
Daimon es puro hielo. Su corazón está congelado por él. Su cuerpo está enjaulado por él. Y le gusta que sea así. Pero la sexy hechicera que irrumpe en su vida y se declara parte de su equipo en su batalla contra el levantamiento de los demonios está decidida a derretir el hielo que lo ha protegido durante siglos, y él es incapaz de detener la ardiente necesidad que ella enciende en él.
Incluso cuando está seguro de que para ella es sólo un juego.
Cassandra tiene una espada que pende sobre ella, un deber que no tiene más remedio que cumplir y que ha estado posponiendo durante años. ¿Su última excusa? Ayudar a una banda de hermanos inmortales en una guerra que podría significar el fin de este mundo si fracasan. Su retraso de lo inevitable no tiene nada que ver con el hermoso dios griego que no deja de rechazarla y todo tiene que ver con salvar el mundo. Él es una agradable distracción y nada más. Se lo sigue diciendo a sí misma.
Incluso cuando está segura de que él es un peligro para su corazón.
A medida que las cosas se complican en la batalla por salvar el mundo de los mortales y el Inframundo, ¿podrá el gélido corazón de Daimon resistir a la ardiente bruja que puede abrasarlo con sólo una mirada?
Libro 7/8 |
Keras es la oscuridad. Lo sostiene. Le fortalece. Le ofrece alivio para el dolor que le provocan sus sentimientos por una diosa del Olimpo, una mujer encantadora y hermosa que está fuera de su alcance y que le robó el corazón y lo rompió. Siglos de soportar ese dolor le han dejado cansado, y la tentación de ceder el control a esa parte de sí mismo crece cada día.
Incluso cuando sabe que la oscuridad lo destruirá.
Enyo tiene remordimientos. Cientos de ellos. Pero el que la ha atormentado durante siglos, es el momento que hizo añicos su amistad con el primogénito de Hades y su propio corazón con él-un momento que la cambió y la puso en un nuevo camino. Con la batalla entre los hijos de Hades y los demonios volviéndose más peligrosa para el hombre que ama, ella ya no puede permanecer en las líneas laterales.
Es hora de que esta diosa de la guerra lo arriesgue todo para luchar por lo que quiere.
A medida que la batalla para salvar el Inframundo y
el reino de los mortales alcanza nuevas y peligrosas cotas, ¿se verá Keras
consumido por la oscuridad o será Enyo la luz que lo salve?
Libro 8/8 |
Tánatos, dios de la muerte, tiene una misión: recorrer los reinos desconocidos del Inframundo y recuperar a la única hija de su dios-rey, Hades. Asesinada hace seis siglos y su alma capturada antes de que pudiera pasar, ahora cae bajo el dominio de Thanatos. Armado con sólo una descripción de la ubicación de su prisión vista en una visión por su hermano mayor, Thanatos ha pasado cuatro años buscándola, decidido a completar su tarea y salvarla.
Pero cuando localiza a Calindria, no es la delicada niña que recuerda, sino una feroz, hechizante y hermosa guerrera que despierta sentimientos no deseados en su negro corazón y que tiene su propia misión.
Calindria, hija de Hades, tiene una misión: escapar de su prisión, dar caza a los que asesinaron a su hermano gemelo y hacer pagar a su familia por haberla abandonado. Pero las Parcas tienen otros planes, y han puesto en su camino a un dios de la muerte distraídamente bello, un guerrero que está decidido a convencerla de que lo que creía que era la verdad es en realidad una mentira.
En un reino que vuelve los recuerdos en su contra y
donde todo puede ser una ilusión, ¿podrán Calindria y Thanatos aprender a
confiar el uno en el otro lo suficiente como para trabajar juntos y escapar del
dominio infernal, o los momentos más oscuros de su pasado resultarán demasiado
poderosos para superarlos?
Gracias por las reseñas
ResponderEliminarDe nada. Buen fin de semana.
Eliminar