Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Entradas recientes

Secciones

martes, 12 de enero de 2021

Losing Me, Finding You

El 29 de febrero, el día en que nací.

Cuando me despierto ese día, estoy en una ciudad diferente, con una vida diferente y sin recuerdos de las vidas que tuve antes de esta. Hoy es la décima vez que me pasa esto. La décima vez que he tenido que averiguar dónde diablos estoy. La décima vez que he tenido que intentar averiguar quién demonios soy. Esta es la décima alteración de la persona que soy. Cada uno de nosotros ha tenido diferentes vidas, diferentes antecedentes y diferentes familias. Pero siempre ha habido una constante.

Él.

Él es la razón por la que sigo haciendo esto. Él es la razón por la que paso cuatro años buscando. Si tengo suerte, conseguiré el detonante y lo encontraré rápidamente y podremos pasar esos cuatro años juntos antes de que desaparezca de nuevo. Si no la tengo, podríamos tener un año, un mes o incluso un día. Una vez no tuvimos nada, pero eso fue una elección.

Y cada vez que sucede, me espera pacientemente. Dice que cada vez que vuelvo a él, es como si se enamorara de mí otra vez. Yo digo que cada vez que vuelvo, me enamoro más de él que antes.

Me asusta que un día no pueda encontrarlo, porque cuando llegue ese día, no estoy segura de querer seguir adelante. Él es mi fuerza, mi protector, mi única constante.

Lo amo.

Él me ama.

Pero cada cuatro años, me pierdo.

Y cada cuatro años, tengo que encontrarlo.

Esta es nuestra historia.


Bonus 

WAITING FOR YOU

Cuando era niño, conocí a una chica.

Ella cambió mi vida.

De una manera positiva.

Me enseñó tantas cosas increíbles. Como cómo esperar lo inesperado. Cómo querer algo, pero también cómo esperar cuando las circunstancias te obligan a ello. Me enseñó sobre la valentía y a enfrentar los miedos, a vencer las probabilidades cuando sientes que todo está en tu contra. También me enseñó a reír y a creer en la magia. Me enseñó sobre cosas que ni siquiera sabía que existían.

Me enseñó a amar.

Sólo tenía cinco años cuando conocí a Evie Roberts. La amé entonces y la amo ahora. La única diferencia es que ahora es Evie Foster.

Ya te ha contado su versión de la historia. Ahora voy a contarte la mía. Bueno, sigue siendo nuestra historia, porque realmente, sin ella, mi historia no importaría.


Reseña Losing me, Finding you. Seguir leyendo…

14 comentarios :

  1. Muy buena historia Maria, dicen
    que el que busca encuentra y me
    alegro que así te sucedió,gracias
    por invitarme a tu bonito blog.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Siby!
      De nada...Aprovecho para desearte un feliz año nuevo. Nos leemos!
      Salu2

      Eliminar
  2. María, gracias por la invitación. Realmente me ha encantado, seguiré leyéndote.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por invitarme a tu blog! Me quedo por aquí para ver todo lo que nos traes :)

    Un abrazo!

    The Bookscracy

    ResponderEliminar
  4. Hey dear! Loved your post and allready followed your blog, i want invite you to visit and follow my blog back <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!
      Thank you. I'm already following you back. We read each other.
      ;-)

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía este libro, tiene muy buena pinta, gracias por la reseña.
    Me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Procura que tu comentario esté relacionado con la entrada. Y si no la has leído, entonces ahórrate el comentario. Comenta lo que quieras pero que sea con tu nombre y no pongas enlaces en él. Intenta también respetar a los demás lectores. El spam y los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no aparecerán publicados y serán borrados inmediatamente.
Si eres de alguna *INICIATIVA*, por favor, dirígete a la entrada de esa Iniciativa y deja tu comentario o, de lo contrario, SERÁ BORRADO.

Thank you very much for your comment!

Please make sure your comment is related to the post. And if you haven't read it, then spare you the comment. Talk about anything you want but with your name and don't put links in it. Try also to respect the other readers. Spam and off-topic, promotional, offensive or illegal comments will not be published and will be immediately deleted.
If you are from any *INITIATIVE* ,PLEASE, go to the post of that Initiative and leave your comment or, otherwise, it WILL BE DELETED.