Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Entradas recientes

Secciones

lunes, 15 de febrero de 2021

Saga Rising

Libro 1/4

  RISING

 En una guerra entre humanos y habitantes del mar, los humanos perderán. Xanthus Dimitriou, el dagoniano más letal que ha surgido del océano, tiene la misión de salvar a la humanidad de la aniquilación. Pero primero tiene que ocuparse de un asunto... matar a una hermosa joven en silla de ruedas.

Matarla no forma parte de su plan. Se atrinchera en lo más profundo del mundo humano. Alineándose con sus enemigos, se prepara para enviarlos a Tritón a enfrentar su castigo. Entonces Sara Taylor entra en escena. Xanthus sabe de inmediato que es una criminal. ¿Y su crimen? Haber nacido. Es una mestiza humana/dagoniana, una abominación. Matarla debería ser un trabajo fácil. Todo lo que tiene que hacer es entrar en su apartamento, cortarle la garganta, y alimentar a los tiburones con su cuerpo. Sencillo, ¿verdad? No. Si no fuera tan hermosa, tan inocente, tan dulce... Salvar el mundo podría tener que esperar. Parece que Xanthus tiene una mujer que salvar. Pero protegerla puede costarle su propia vida.


Libro 2/4
DESCENDING

Cuando Xanthus se cobra un antiguo favor, Kyros se ve obligado a proteger a una sirena y vivir en tierra. Los dagonianos odian a las sirenas y Sara, la esposa de Xanthus, no es una excepción. Además, ¿un dagoniano que se sostiene sobre piernas humanas? No es natural.

Como si estar rodeado de las viles criaturas responsables de la contaminación de su hogar y de la muerte de su hermana no fuera suficientemente horrible, Kyros tiene que lidiar con la problemática amiga humana de Sara, Gretchen. Esta hermosa y valiente humana pone a prueba su paciencia y le hace sentir cosas que no debería sentir, ¡y menos para un caminante de la tierra! Cuando la vida de Gretchen se ve amenazada, se ve obligado a convertirse en su protector. Pero hay dos problemas. Primero, cómo puede luchar contra la atracción que siente por ella cuando debe mantenerla cerca. Y segundo, cuando una sirena te quiere matar, no se puede confiar en nadie. Ni siquiera en los que amas.


Libro 3/4
AVENGING

Hace dos mil años, el rey Tritón fue testigo de la matanza y aniquilación total de sus hijos mercenarios. En ese momento juró no volver a engendrar un hijo. Poderoso y eternamente joven, Tritón no era ajeno a la seducción. Pero su determinación no flaqueaba, hasta que conoció a Nicole. Incapaz de resistirse a la mujer humana, se vio envuelto en sus brazos. Cuando finalmente entró en razón, la abandonó para volver a su refugio en el mar.

Veinte años después, se encuentra cara a cara con su hija. Tritón se emociona y se asusta al saber que es padre. Conocer a la hija que nunca conoció llena un vacío en su vida. Pero, al mismo tiempo,  vuelve a sentir miedo de perderla a ella también. Y lo que es peor, se ve obligado a admitir que sigue enamorado de Nicole. Haciendo acopio de valor, sale del mar para buscarla. Pero el dolor que ha causado no se olvida fácilmente. Y reparar corazones rotos debería ser la menor de sus preocupaciones. Los elementos amenazan con la destrucción total de la humanidad. Y para su sorpresa, la mujer humana que ama puede ser la clave para salvarlos a todos.


Libro 4/4
RAGING

Durante dos mil años, un traidor ha ocupado el trono del Olimpo. Hambriento de poder, ha causado estragos entre los dioses, así como entre los humanos de la Tierra. Pero una chispa de esperanza se enciende en forma de cuatro jóvenes mujeres, destinadas a liberar al verdadero rey y salvar el mundo humano. Dos han sido encontradas, y las otras deben ser localizadas antes de que sea demasiado tarde.

A Drakōn nada le gustaría más que dar la espalda a todo esto. No es que no le importen los humanos, pero tiene su propio mundo del que preocuparse. Pero entonces se le encomienda una tarea imposible, que no puede rechazar : proteger a una mujer, pero no a una cualquiera: Tana, diosa del viento y del fuego.

Tana es más de lo que esperaba. Condenada a una eternidad de prisión por haber quemado a cientos de personas en un infierno, tiene poderosos enemigos. Drakōn se encuentra enfrentándose a esos adversarios incluso cuando se pregunta por qué no la destruye él mismo. Pero Tana es una de las cuatro destinadas a salvar el mundo. Es decir, si ella no lo destruye primero. ¿Y Drakōn? Puede que pierda su posesión más guardada. Su corazón.

14 comentarios :

  1. Hola.
    Pues tanto la protagonista como la trama me llaman, los tendría que dejar para más adelante, pero sin duda me los llevo apuntados.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... y espero de todo corazón que los disfrutes tanto como yo.
      Nos leemos.
      Besazos

      Eliminar
  2. Hola Maria!!
    No he leido casi nada de sirenas, me los apúnto, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Gracias María por tan completa reseña, la pena que no es el tipo de Literatura que me gusta aunque los anotaré por si acaso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rita!
      No pasa nada... ya lo dice el dicho, "para gusto, los colores". Tal vez, la próxima vez, jejeje. Y si te animas al final, espero que los disfrutes.
      Besazos

      Eliminar
  4. Hi Maria. Thanks for sharing your wonderful reviews. My son loves fantasy books. One of his favorite authors is Rick Riordan. Look forward to reading more of your blog. Take care.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello!
      Thank you for your comment and I hope you keep visiting my blog. To make reading easier, you have a translator at the top right of the blog. I would like to recommend the urban fantasy book The Last Magicien by Lisa Maxwell to your child. It is actually a trilogy. For more information, I invite you to visit my other blog, where you will find a review about it.
      http://mariainmagazine.blogspot.com/2021/02/resena-39-el-ultimo-mago-lisa-maxwell.html?m=1
      Best regards

      Eliminar
  5. Muchas gracias por tu recomendación. Lo anoto para tenerlo en cuenta.

    Muchas gracias por visitar mi blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      De nada. Gracias a ti por devolver la visita. Nos leemos
      Salu2

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que suenan genial. El protagonista me intriga sobremanera, y la verdad es que la trama no se queda corta. Definitivamente se van para mi lista de pendientes.
    Un abrazo y gracias por la recomendación 🤗🤍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!
      De nada y espero que lo disfrutes muchísimo.
      Salu2

      Eliminar
  7. HOLA HOLAAA!!
    No conocía estos libros, gracias por presentarnoslos!!
    Yo también estoy en la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Procura que tu comentario esté relacionado con la entrada. Y si no la has leído, entonces ahórrate el comentario. Comenta lo que quieras pero que sea con tu nombre y no pongas enlaces en él. Intenta también respetar a los demás lectores. El spam y los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no aparecerán publicados y serán borrados inmediatamente.
Si eres de alguna *INICIATIVA*, por favor, dirígete a la entrada de esa Iniciativa y deja tu comentario o, de lo contrario, SERÁ BORRADO.

Thank you very much for your comment!

Please make sure your comment is related to the post. And if you haven't read it, then spare you the comment. Talk about anything you want but with your name and don't put links in it. Try also to respect the other readers. Spam and off-topic, promotional, offensive or illegal comments will not be published and will be immediately deleted.
If you are from any *INITIATIVE* ,PLEASE, go to the post of that Initiative and leave your comment or, otherwise, it WILL BE DELETED.