Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Entradas recientes

Secciones

jueves, 1 de abril de 2021

Trilogía Dark Fae: Black World

Libro 1/3
 NEW WORLD
 

 Un nuevo mundo negro, gobernado por hadas oscuras y mortales, y gangas aún más mortíferas.

Algunas familias de este pueblo eternamente oscuro son afortunadas; sus antepasados -los primeros humanos supervivientes tras la Última Guerra- hicieron tratos con la realeza y los guerreros de los hados oscuros.

Mi familia es una de las afortunadas.

O eso creía...

El séptimo príncipe del reino viene a recoger su recompensa anual. Y lo que quiere tomar ya no son las manzanas de medianoche del campo que cosechamos.

Quiere llevarse a mí...

April, una humana enfermiza que no le sirve a nadie, y mucho menos a un príncipe hada oscuro.

Libro 2/3
 FAE's CAPTIVE

April debe saldar la deuda de su familia al séptimo príncipe del reino oscuro. Cuando no cumple con su obligación, April es secuestrada de su hogar y pasa un año cautiva en el reino oscuro.

Ahora, April debe sobrevivir en un mundo nuevo y negro donde los faes oscuros acechan en cada rincón sombrío. Su único plan: servir, sobrevivir y volver a casa.

Pero todo se complica cuando el imprevisible y sarcástico príncipe pone sus ojos en ella.

April debe aprender rápidamente a manejar al peligroso príncipe que la observa demasiado de cerca, así como a los malvados faes oscuros que rondan los pasillos del castillo crepuscular.

Libro 3/3
HER VILLAIN

El brutal príncipe oscuro me tiene confundida, alternando entre entre guerrero y amante, sus estados de ánimo cambiantes me atraen irremediablemente.

Enamorarse de un fae oscuro es algo peligroso… y aún es más peligroso cuando ellos empiezan a enamorarse de ti... .de una humana.

El príncipe Daein me ha mantenido cautiva durante dos meses, dos duros meses de duros momentos en las sombras, inmovilizándome en su cama, murmurando extrañas palabras contra mi boca como si contuvieran todos los secretos que necesito para obtener respuestas.

Debería ser una simple esclava. Ahora, me ha convertido en su amante.

Me queda un último mes de esclavitud en su castillo, pero empiezo a preocuparme de que nunca me deje marchar. Si no lo hace, pone mi vida en peligro.

La creciente atención de su hermano arroja nuevos peligros sobre mí. Las illra -una hermandad política nacida para proteger la pureza del linaje real- me vigilan demasiado de cerca. Y cada día que pasa, mi existencia se ve amenazaba cada vez más.

Cuanto más tiempo permanezco en los brazos de Daein, sintiendo su boca sobre la mía, la caricia de sus dedos sobre mi cuerpo humano, más me preocupa... una parte creciente de mí podría no querer volver a casa al final.

El príncipe podría romperme el corazón y el alma. En realidad, ya no sé cuál es el peor de los destinos.

5 comentarios :

  1. Hola Maria!!
    Se leen interesantes, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Ella.
      Ya sabes que me encanta llamar tu atención con libros como éstos.
      Besazos guapa🥰

      Eliminar
  2. Hola ^^
    No es el tipo de libro que estoy buscando ahora mismo, pero gracias por compartirlo ^^
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Muy buen blog!



    Te invito a visitar el mío!



    Blog de LEGO



    Avisame si te interesa intercambiar links! mis blogs son pagerank 3!



    Tengo tambien



    Horarios Buquebus



    Futbol Total



    Futbol Total en Instagram



    Turismo en Argentina



    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Procura que tu comentario esté relacionado con la entrada. Y si no la has leído, entonces ahórrate el comentario. Comenta lo que quieras pero que sea con tu nombre y no pongas enlaces en él. Intenta también respetar a los demás lectores. El spam y los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no aparecerán publicados y serán borrados inmediatamente.
Si eres de alguna *INICIATIVA*, por favor, dirígete a la entrada de esa Iniciativa y deja tu comentario o, de lo contrario, SERÁ BORRADO.

Thank you very much for your comment!

Please make sure your comment is related to the post. And if you haven't read it, then spare you the comment. Talk about anything you want but with your name and don't put links in it. Try also to respect the other readers. Spam and off-topic, promotional, offensive or illegal comments will not be published and will be immediately deleted.
If you are from any *INITIATIVE* ,PLEASE, go to the post of that Initiative and leave your comment or, otherwise, it WILL BE DELETED.