Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Entradas recientes

Secciones

viernes, 23 de julio de 2021

Serie The Plated Prisoner

Libro 1

 GILD

 Oro.

Suelos de oro, paredes de oro, muebles de oro, ropa de oro. En Highbell, en el castillo erigido en las montañas heladas, todo está hecho de oro.

Incluso yo.

El Rey Midas me rescató. Me sacó de los barrios bajos y me colocó en un pedestal. Me llamó su tesoro. Su favorita. Soy la mujer que tocó con oro para mostrar a todos que le pertenezco. Para mostrar lo poderoso que es. Él me dio protección, y yo le di mi corazón. Y aunque no salgo de los confines del palacio, estoy a salvo.

Hasta que la guerra llega al reino y se hace un trato.

De repente, mi confianza se rompe. Mi amor es desafiado. Y me doy cuenta de que todo lo que creía saber sobre Midas podría estar equivocado.

Porque estos barrotes en los que estoy encerrada, por muy dorados que sean, no dejan de ser una jaula. Pero los monstruos del otro lado podrían hacerme desear no haber salido nunca.

Libro 2

GLINT

"¿Quieres hacer tu vida más fácil? Entonces sé el pájaro enjaulado que eres y canta".

Durante diez años, he vivido en una jaula dorada en el castillo de oro del rey Midas. Pero una noche cambió todo.

Ahora estoy aquí, prisionera del ejército del Cuarto Reino, y no estoy segura de que vaya a salir de ésta de una pieza. Están marchando a la batalla, y yo soy la moneda de cambio que apagará el fuego o provocará una guerra.

En el corazón de mi miedo, mi preocupación, está él, el comandante Rip.

Conocido por su brutalidad en el campo de batalla, su crueldad es insuperable. Pero sé la verdad sobre lo que es.

Fae.

Los traidores. Los asesinos. Los que casi destruyeron Orea, aniquilando el Séptimo Reino en el proceso. Rip tiene un poder que chisporrotea bajo su piel y que brilla en su columna vertebral. Pero sus ojos... sus ojos son lo más convincente de todo.

Cuando dirige esos ojos negros hacia mí, me siento cautiva por una razón totalmente diferente.

Puede que esté fuera de mi jaula, pero no soy ni siquiera libre. En el juego de reyes y ejércitos, soy el peón dorado. La pregunta es: ¿puedo ser mejor que ellos?

Libro 3

GLEAM

El Rey Midas me hizo la mujer que soy hoy. Notoria. Inalcanzable. De él.

El problema de estar confinada es que crees que es para mantenerte a salvo de todo lo malo que existe ahí fuera… hasta que te das cuenta de que es solo para mantenerte dentro.

Ahora estoy en un reino extraño, rodeada de mentirosos, sin aliados propios, pero no me quedaré de brazos cruzados y ni me marchitaré. No, hay algo que ha florecido desde el pozo de mi represión. Algo oscuro. Algo furioso.

Pero lo último que esperaba era que mi ira lo llamara a él. El Rey Ravinger.

Es siniestro, poderoso y demasiado seductor. He aprendido la lección de desconfiar en los reyes manipuladores, así que ¿por qué se me contrae el pecho cada vez que está cerca? Tengo que ir con cuidado, o corro el riesgo de perder mucho más que mi libertad.

El remordimiento y la venganza guerrean en mi interior, y necesito idear un plan rápido antes de verme enredada en planes de realeza.

Porque no volveré a quedar atrapada en una jaula. No, esta vez, seré yo quien ponga la trampa... Sólo espero que mi corazón salga ileso de esto.

 

8 comentarios :

  1. ¡Holaa! No los conocía para nada, pero tienen toda la pinta de fantasía oscura. Tal vez me los lea pronto.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeria!
      Sí es un retelling bastante dark.
      Happy weekend.
      Besos.

      Eliminar
  2. Muy interesante y atrapante, me gusto mucho el primer libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola carum!
      Me alegra mucho que te haya gustado. Salu2

      Eliminar
  3. Hola Maria!!
    Se leen interesantes, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola! Disculpa me podrias decir como descargar los libros porfavor? 😢

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mack!
      Desgraciadamente, desde hace algún tiempo este blog dejó de ser un sitio de descarga.
      Salu2

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Procura que tu comentario esté relacionado con la entrada. Y si no la has leído, entonces ahórrate el comentario. Comenta lo que quieras pero que sea con tu nombre y no pongas enlaces en él. Intenta también respetar a los demás lectores. El spam y los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no aparecerán publicados y serán borrados inmediatamente.
Si eres de alguna *INICIATIVA*, por favor, dirígete a la entrada de esa Iniciativa y deja tu comentario o, de lo contrario, SERÁ BORRADO.

Thank you very much for your comment!

Please make sure your comment is related to the post. And if you haven't read it, then spare you the comment. Talk about anything you want but with your name and don't put links in it. Try also to respect the other readers. Spam and off-topic, promotional, offensive or illegal comments will not be published and will be immediately deleted.
If you are from any *INITIATIVE* ,PLEASE, go to the post of that Initiative and leave your comment or, otherwise, it WILL BE DELETED.