Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Entradas recientes

Secciones

viernes, 3 de diciembre de 2021

Bilogía Gilded

Libro 1

 GILDED


 La hija de un pobre molinero, maldecida desde hace mucho tiempo por el dios de la mentira, ha desarrollado un talento para hilar historias fantásticas y fascinantes que son totalmente falsas.

O eso cree todo el mundo.

Cuando uno de los cuentos extravagantes de Serilda atrae la atención del siniestro Erlking y sus cazadores de muertos vivientes, se ve arrastrada a un mundo sombrío donde los demonios y los fantasmas rondan la tierra y los cuervos de ojos huecos siguen todos sus movimientos. El rey ordena a Serilda que complete la tarea imposible de convertir la paja en oro, o que sea asesinada por decir falsedades. 

En su desesperación, Serilda convoca involuntariamente a un misterioso muchacho en su ayuda. Él acepta ayudarla... por un precio. El amor no forma parte del trato.

Pronto Serilda se da cuenta de que hay más de un secreto escondido en los muros del castillo, incluyendo una antigua maldición que debe ser rota si espera acabar con la tiranía del rey y su salvaje cacería para siempre.

4 comentarios :

  1. Hola Maria!!
    Está interesante, he visto en goordreads pero no he puesto mucha atención a este libro.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. wow, el libro suena increíble y tiene una portada hermosa
    no lo conocía, pero le estaré echando un ojo próximamente
    gracias por tu recomendación
    saludos, nos leemos :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Procura que tu comentario esté relacionado con la entrada. Y si no la has leído, entonces ahórrate el comentario. Comenta lo que quieras pero que sea con tu nombre y no pongas enlaces en él. Intenta también respetar a los demás lectores. El spam y los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no aparecerán publicados y serán borrados inmediatamente.
Si eres de alguna *INICIATIVA*, por favor, dirígete a la entrada de esa Iniciativa y deja tu comentario o, de lo contrario, SERÁ BORRADO.

Thank you very much for your comment!

Please make sure your comment is related to the post. And if you haven't read it, then spare you the comment. Talk about anything you want but with your name and don't put links in it. Try also to respect the other readers. Spam and off-topic, promotional, offensive or illegal comments will not be published and will be immediately deleted.
If you are from any *INITIATIVE* ,PLEASE, go to the post of that Initiative and leave your comment or, otherwise, it WILL BE DELETED.