No toques la espada. No gires la llave. No abras la puerta.
En la tierra del implacable desierto, no hay mucho que una chica no haría por un vaso de agua.
Saeris Fane, de veinticuatro años, es buena guardando secretos. Nadie sabe de los extraños poderes que posee, ni del hecho de que ha estado robando y hurtando de los depósitos de la Reina Imperecedera desde que tiene memoria.
Pero un secreto es como un nudo. Tarde o temprano, está destinado a deshacerse.
Cuando Saeris se encuentra cara a cara con la mismísima Muerte, sin darse cuenta reabre una puerta entre reinos y es transportada a una tierra de hielo y nieve. Las hadas siempre han sido materia de mitos, leyendas, pesadillas... pero resulta que son reales, y Saeris se ha visto envuelta en un conflicto de siglos que podría costarle la vida.
La primera de su especie en pisar las gélidas montañas de Yvelia en más de mil años, Saeris se une por error a Kingfisher, un apuesto guerrero hada que guarda secretos y planes nefastos. Él usará la magia de su alquimista para proteger a su pueblo, cueste lo que cueste... o a ella.
La muerte tiene un
nombre. Es Kingfisher de la Puerta Ajun. Su pasado es turbio. Su actitud
apesta. Y él es la única manera de que Saeris regrese a casa.
Deber. Sangre. Honor. Poder.
Saeris Fane no quiere poder. Lo último que necesita es que su nombre se susurre en los labios de toda una corte, pero ahora que ha sido coronada reina de la Corte de Sangre, está descubriendo que la vida de una reina no le pertenece. Un gran peso descansa sobre sus hombros.
Su protegida, y su hermano, la necesitan de vuelta en su tierra natal... pero los cambios que la han fortalecido también la han debilitado. Nacida bajo soles abrasadores, Saeris morirá sin duda si regresa a casa a través del Mercurio. Lo que significa que, una vez más, debe enviar a alguien más en su lugar...
«Cállate la boca. Mantente en las sombras. Y por el amor de los siete Dioses, no hagas bromas».
Martín Pescador de la Puerta de Ajun ha derrotado ejércitos y sobrevivido a todo tipo de horrores, pero viajar de regreso a Zilvaren con Carrion Swift podría ser su perdición. El macho no se calla. Peligros ocultos los acechan en los estrechos callejones de la Ciudad Plateada. Secretos que se revelan plantean amenazas imposibles. Fisher debe lidiar con el contrabandista y lograr sus objetivos rápidamente si quiere volver a ver a su compañera.
La oscuridad se
cierne sobre Yvelia. El reino y sus amigos están en peligro. Juntos, Saeris y
Fisher atravesarán el fuego y el azufre para salvarlos.
Aún no publicado. Previsto para el 18 de noviembre de 2025
I've heard many good things about Quicksilver. I wonder if Luke Newton would be in the TV series?
ResponderEliminar