Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Secciones

martes, 5 de agosto de 2014

Obsession

Libro 1
Él es arrogante, dominante y… para morirse.

Hunter es un asesino despiadado. El Departamento de Defensa lo tiene firmemente en sus manos, lo cual no es malo, ya que se encarga de matar a los chicos malos. La mayoría del tiempo disfruta de su trabajo hasta que le encargan algo que nunca antes ha hecho: proteger a un humano de su mortal enemigo.
Serena Cross no creyó en su mejor amiga cuando afirmó haber visto al hijo de un senador convertirse en algo… sobrenatural. ¿Quién lo haría? Pero después se convierte en la testigo del asesinato de su amiga a manos de lo que sólo puede ser un extraterrestre, empujándola a un mundo que mataría por proteger su secreto.
Hunter despierta el temperamento de Serena y su deseo a pesar de sus diferencias. De repente, Hunter empienza a romper las reglas en las cuales había vivido hasta ahora, y termina actuando en contra del gobierno para mantener a Serena a salvo.
 Pero, ¿Son los extraterrestres y el gobierno  la mayor amenaza para la vida de Serena… o lo es Hunter?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, deja aquí tu comentario

Procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores. Los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados inmediatamente.