Secciones

lunes, 4 de agosto de 2014

Saga Lux

OBSIDIAN
Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecían ir mejorando hasta que él abrió la boca.
Daemon es insufrible,arrogante, desquiciante... No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano… bueno, sucedió algo… inesperado.
El alienígena sexy que vive al lado me marcó.Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.
Eso si antes no mato a Daemon, claro.



ONYX
Estar conectada con Daemon Black apesta...
Gracias a su sex-appeal alien, Daemon está determinado a probar que lo que siente por mí es mucho más que el producto de nuestra extraña conexión. Así que he jurado alejarme de él, a pesar de que últimamente está más atento que distante conmigo. Sin embargo,en estos momentos tenemos problemas más graves: algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...
El Departamento de Defensa está aquí. Si se enteran de lo que Daemon puede hacer y de que estamos conectados, estoy perdida. También él. Y hay un nuevo chico en la escuela que tiene su propio secreto. Él sabe lo que me pasó y puede ayudarme, pero para hacerlo, tengo que mentirle a Daemon y alejarme de él.¡Cómo si eso fuera posible! Contra todo sentido común estoy enamorándome de Daemon.¡ y mucho! Pero, de repente, todo cambia...
He visto a alguien que no debería estar vivo y tengo que decirselo a Daemon aún cuando sé que nunca se detendrá hasta saber la verdad. ¿Qué pasó con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere el Departamento de Defensa de ellos y de mí?
Nadie es lo que parece. Y no todos sobrevivirán a las mentiras...



Opal
Nadie es como Daemon Black.
Cuando se empeñó en demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él, era algo que volvería hacer otra vez, y ahora que lo hemos logrado a pesar de los momentos difíciles, bueno ... hay un montón de combustión espontánea pasando.
Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro de tratar de liberar a sus seres queridos.
Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente ...Y no estoy segura de lo que eso significa al final. Con cada paso que damos para descubrir la verdad y nos acercamos de la organización secreta, responsable de la tortura y prueba de híbridos,más me doy cuenta que no hay fin al que sea capaz de llegar.
La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente más improbable  y los amigos se convertirán en el más mortal de los enemigos, pero no vamos a volver atrás. Incluso si el resultado va a destrozar nuestros mundos para siempre.
Juntos somos más fuertes... y ellos lo saben.





Origin
Daemon hará lo que sea para traer a Katy de vuelta.
Tras el exitoso pero desastroso ataque a Mount Weather, él se enfrenta a lo imposible. Katy se ha ido. Secuestrada. Ahora todo se trata de encontrarla. ¿Deshacerse de cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Incendiar el mundo entero para salvarla? Encantado ¿Exponer a su raza alienigena al mundo?  Con gusto.
Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, el único modo que tiene de salir de ésta es adaptarse. Después de todo hay partes de Daedalus que no parecen completamente descabelladas, aunque los objetivos del grupo son alarmantes y las verdades que hablan son todavía más preocupantes. ¿Quiénes son los verdaderos malos aquí? ¿Daedalus? ¿La raza humana? ¿O los Luxen? Juntos pueden hacer frente a cualquier cosa. Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades salgan a la luz y las mentiras se derrumben ¿De qué lado estarán Daemon y Katy? ¿Estarán siquiera Juntos?





Opposition
Katy sabe que el mundo cambió la noche en que llegaron los Luxen.
No puede creer que Daemon les dé la bienvenida o esté a su lado mientras su raza doblega a cada humano e híbrido sobre la Tierra. Pero las líneas entre lo bueno y lo malo se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla - destruirlos a todos.
Daemon hará lo que sea para salvar a los que ama, incluso si eso significa traicionarlos.Deben aliarse con el enemigo más increíble si existe una posibilidad de sobrevivir a la invasión. Pero cuando se hace imposible distinguir amigo de enemigo, y el mundo se desmorona a su alrededor, podrán perderlo todo - incluso aquello que más veneran - por asegurar la supervivencia de sus amigos...y de la humanidad.
La guerra ha llegado a la Tierra. Y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para aquellos que queden en pie.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, deja aquí tu comentario

Procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores. Los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados inmediatamente.