Secciones

jueves, 7 de agosto de 2014

Saga Legados de Lorien


SOY EL NÚMERO CUATRO

Fuimos nueve los que escapamos. Nos parecemos a vosotros y actuamos como vosotros.Hemos vivido entre vosotros sin que los supieráis.Podemos hacer cosas que solo podríais imaginar. Tenemos poderes con los que solo podéis soñar. Somos los superhéroes que tanto admiráis en las películas y comics...solo que nosotros somos reales.Existimos de verdad. Nuestro plan era crecer y fortalecernos para enfrentarnos unidos a ellos porque juntos somos más fuertes y rápidos. Pero ellos nos encontraron y empezaron a cazarnos. Al número UNO lo asesinaron en Malasia. Al número DOS lo mataron en Inglaterra. Al número TRES lo cazaron en Kenia. Yo soy el siquiente y llevo huyendo toda mi vida. Yo soy el número CUATRO.


Para ver el tráiler de la película haz click aquí



EL PODER DEL SEIS

SOMOS LA ÚLTIMA DEFENSA. Escapamos de nuestro mundo poco antes de que fuera destruido. Al llegar a vuestro planeta nos separamos. Durante un tiempo intentamos vivir entre vosotros, camuflándonos, escondiéndonos de nuestros enemigos. Tenemos poderes inimaginables y estamos aprendiendo a controlarlos para defendernos, aunque algunos de nosotros ya han caído antes de empezar a luchar. Debemos darnos prisa. Tenemos que intentar reunirnos, porque solo así conseguiremos ser más fuertes. Antes de que nosotros cambiemos. Antes de que sea demasiado tarde.





EL ASCENSO DE NUEVE 



EL PODER DE LOS NÚMEROS NOS SALVARÁ. Hasta el día que conocí a John Smith, el Número Cuatro, siempre había huido sola, escondiéndome y luchando para sobrevivir. Juntos somos mucho más fuertes, pero pronto tuvimos que separarnos para encontrar a los demás… Yo me fui a España a buscar a Siete y encontré mucho más, descubrí a un décimo miembro de la Guardia que había escapado de Lorien con vida: Ella. Es más joven que nosotros, pero tan valiente como cualquiera. Ahora buscamos a los otros, incluido John. Sin embargo, ellos también nos buscan.




LA CAÍDA DE CINCO

SEGUIMOS RESISTIENDO. Creía que las cosas iban a cambiar cuando encontré a los demás. Dejaríamos de huir. Nos enfrentaríamos a los mogadorianos. Y los venceríamos. Pero estaba equivocado. A pesar de estar juntos, apenas logramos escapar con vida de los mogadorianos. Y ahora estamos escondidos, tratando de decidir cuál debe ser nuestro siguiente movimiento. Los seis somos poderosos, pero no lo suficiente para enfrentarnos a todo su ejército. Todavía no hemos aprendido a trabajar juntos. Se nos acaba el tiempo, y lo único que sabemos a ciencia cierta es esto: tenemos que encontrar a Cinco antes de que lo hagan ellos.





LA VENGANZA DE SIETE
Se suponía que lo peor ya había pasado. Nos habíamos reunido después de estar una década separados. Estábamos descubriendo la verdad de nuestro pasado. Estábamos entrenando y fortaleciéndonos cada día. Incluso éramos felices….
Nunca nos imaginamos que los mogadorianos podrían volver a uno de los nuestros en nuestra contra. Fuimos unos tontos por haber confiado en Cinco, y ahora, perdimos a Ocho para siempre. Haría lo que fuera para traerlo de regreso, pero eso es imposible. Así que en cambio, haré lo que sea para destruir hasta el último de los suyos.
He pasado mi vida entera ocultándome de ellos, y me lo han arrebatado todo. Pero eso se detiene ahora. Llevaremos la batalla hasta ellos. Tenemos un nuevo aliado que conoce sus debilidades y por fin tenemos el poder para contraatacar.

Atraparon a Número Uno en Malasia.
A Número Dos en Inglaterra.
A Número Tres en Kenia.
Y a Número Ocho en Florida.
Los mataron a todos.

Soy la Número Siete.
Les haré pagar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, deja aquí tu comentario

Procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores. Los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados inmediatamente.