Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Secciones

viernes, 26 de septiembre de 2014

Trilogía El Laberinto

El Corredor del Laberinto

Al despertar dentro de un oscuro ascensor en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es y tampoco hacia dónde va. Pero no está solo : cuando el ascensor llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes, todos chicos. « Bienvenido al Área, novato » El Área, un espacio abierto y cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí y porqué. De lo que sí están seguros es de que cada mañana las puertas se abren y por la noche, se cierran. Y cada 30 días alguien nuevo, siempre un chico,  llega por el ascensor. Sin embargo, un hecho alterará la rutina del lugar : la llegada de una chica, la primera enviada al Área. Pero más sorprendente todavía es el mensaje que trae con ella : “Ella es la última. No llegarán más”.  Thomas será la clave de todo, pero para ello deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna extraña razón, sabe que para lograrlo debe correr y su única vía de escape será internarse en el laberinto .


Para ver el tráiler de la película click aquí


Prueba de Fuego

Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas, su resultado, la locura.
En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente, presa de la locura,  deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice «el líder», la de Thomas, «el que debe ser asesinado».



Para ver el tráiler de la película click aquí


La Cura Mortal


Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le robó sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separó de los Habitantes, sus únicos amigos. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, deja aquí tu comentario

Procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores. Los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados inmediatamente.