Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Secciones

sábado, 4 de octubre de 2014

Trilogía Under The Never Sky

UNDER THE NEVER SKY

Sus mundos los separaban.
El destino los unió.

Aria es un adolescente en la ciudad aislada de Reverie. Al igual que todos los habitantes, ella pasa su tiempo con los amigos en los entornos virtuales, llamados Reinos, se accede a través de un sistema óptico llamado SmartEye. Aria disfruta de los Reinos y la vida fácil en Reverie. Cuando es forzada a salir de la cápsula por un crimen que no cometió, cree que su muerte es inminente. El mundo exterior se conoce como La Tienda de la Muerte, con el peligro en todas las direcciones.
Como un Forastero, Perry siempre ha conocido el hambre, los feroces depredadores y las violentas tormentas de energía de la atmósfera electrificada arremolinada llamado Éter. Un poco exiliado, incluso entre su tribu de caza, Perry soporta estas pruebas todos los días con sus habilidades excepcionales, ya que está dotado de sentidos de gran alcance que le permiten oler el peligro, comida e incluso las emociones humanas.
Ellos se unen a regañadientes, Aria debe depender de Perry, a quien considera un bárbaro, para ayudarla a volver a Reverie, mientras que Perry necesita a Aria para ayudar a desentrañar el misterio del secuestro de su sobrino amado por los Habitantes. Juntos se embarcan en un viaje, cuestionados tanto por sus prejuicios, como por los encuentros con los caníbales y los lobos. Pero para su sorpresa, Aria y Perry forjan un insólito amor, que cambiará para siempre el destino de todos los que viven “Under The Never Sky”.


THROUGH THE EVER NIGHT
Han pasado meses desde que Aria vio por última vez a Perry. Han pasado meses desde que Perry fue nombrado el Lord de la Sangre de los Tides, y a Aria se le asignó una misión imposible. Los Tides no tratan con amabilidad a Aria, una ex-habitante de la Cápsula. Y con el empeoramiento de las tormentas del Éter amenazando la precaria existencia, Aria empieza a temer que dejar atrás a Perry podría ser la única manera de salvarlos a ambos. Amenazados por falsos amigos, enemigos ocultos, y poderosas tentaciones, Aria y Perry se preguntan, ¿su amor podrá sobrevivir a través de la noche eterna?




INTO THE STILL BLUE

Su amor y liderazgo ha sido puesto a prueba. Ahora es el momento para que Perry y Aria unan a los Habitantes y Forasteros en un último y desesperado intento para lograr equilibrar su mundo.
La carrera al Perpetuo Azul ha llegado a un punto muerto. Aria y Perry están determinados a encontrar este último cielo libre de las tormentas de Éter, antes de que Sable y Hess lo hagan - y ellos están igual de determinados a permanecer juntos.
Mientras tanto, el tiempo se está acabando para rescatar a Cinder, quien ha sido secuestrado por Hess y Sable por sus habilidades únicas. Y cuando Roar regresa al campamento, él está tan furioso con Perry que ni siquiera es capaz de mirarlo. Perry comienza a sentir que ellos ya han perdido.
Sin opciones, Perry y Aria forman un equipo para montar una misión de rescate imposible, porque Cinder no solo es la llave para llegar al Perpetuo Azul y su única esperanza para sobrevivir, él es también su amigo. Y en un mundo moribundo, los lazos que existen entre las personas es lo más importante.

2 comentarios :

  1. Me dieron ganas de leer este libro hace unos días que vi otra reseña :3
    pd: me gusta el gatito que tenés acá abajo
    <<---
    Te sigo♥

    ResponderEliminar
  2. Me llevo este, lo había perdido de vista pero lo acabo de recuperar. :) tambien me quedo con tu blog ya te sigo...

    Te espero en el mio http://chispitasliterarias.blogspot.com/
    Besos.

    ResponderEliminar

Por favor, deja aquí tu comentario

Procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores. Los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados inmediatamente.