Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Secciones

martes, 25 de noviembre de 2014

Saga Night Roamers



Blur (confusión)


El peligro acecha en la oscuridad de la noche... Nikki de diecisiete años de edad y su hermano gemelo, Nathan, se trasladaron al pequeño pueblo de Shore Lake para empezar una nueva vida después de que su madre fue atacada brutalmente. Cuando una adolescente desaparecida es encontrada muerta la primera noche de ellos en la cabaña, y hubo rumores de vampiros en Shore Lake, Nikki empezó a darse cuenta que habían cosas vagando en la oscuridad que eran mucho más siniestras de lo que ellos dejaron atrás en la ciudad.







Shiver (Estremecer)

Mientras Nikki trataba de adaptarse a una nueva vida en Shore Lake y trataba de olvidar los horrores del pasado verano, ella luchaba con sus propios demonios internos que seguían anhelando a Ethan.
Mientras tanto, Duncan desaparece en medio de la noche después de ser acosado por unas sombras; Nathan estaba pasando cada vez más tiempo en compañía de la sexy vampira, Celeste, y abría sus puertas un nuevo club de moda en la ciudad donde los after-parties... ¡son para morirse!








Venganza

Nikki llega a Las Vegas con Ethan y Duncan para buscar a su familia. Y pronto descubre que no todo es lo que parece... Ya no está tan segura de en quién puede confiar.
Mientras tanto, Celeste disfruta de la vida nocturna en Sin City y acaba asociándose con un nuevo grupo de inmortales que no se detendrán ante nada para conseguir atrapar a Nikki.










Nikki y Nathan asisten al funeral de su madre en la orilla del lago. Mientras tanto, Duncan, decidido a encontrar a Anne, decide investigar su desaparición. Al mismo tiempo, Martin, el hermano de Celeste, regresa a Montana para vengar la muerte de su padre.

Muchas ilusiones serán reveladas, muchas mentiras serán expuestas…y el destino del amor será puesto a prueba una vez más. ¿Conseguirá Nikki descubrir la verdad de lo que está ocurriendo en la orilla del lago…o seguirá siendo un peón en la mente retorcida de un enemigo invisible a sus ojos ?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, deja aquí tu comentario

Procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores. Los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados inmediatamente.