Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Secciones

lunes, 17 de noviembre de 2014

Saga Descendants


Libro 1
Bound by Prophecy

El joven de veintidós años Aern ve como su hermano termina por destruir la única cosa que importaba. Nunca quiso ocupar el lugar de Morgan entre el consejo como tampoco gobernar su mundo oculto. Pero cuando se encuentra con la clave de la profecía, una joven llamada Brianna quien Morgan destruirá, Aern sabe que tiene que tomar medidas.
Aern lo que realmente quiere es que las cosas vuelvan a la normalidad. Pero ahora que ha secuestrado a una chica, y los hombres de su hermano están detrás de él,  su única esperanza es unirse a la División, solo que  tiene sus propios planes, y es la última cosa que Aern está dispuesto a hacer.
A Emily le tiene sin cuidado la profecía como también lo que está realemente en juego. Lo único que le preocupa es su hermana, pero cuando  va tras Aern, la verdad queda al descubierto , y Brianna no es la única que estará en peligro.

De repente, ambos se encuentran en medio de una guerra secreta, donde tendrán que luchar juntos si quieren sobrevivir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, deja aquí tu comentario

Procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores. Los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados inmediatamente.