Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Secciones

viernes, 7 de noviembre de 2014

Serie Hades Hangmen

IT AIN‘T ME, BABE



Pecar nunca se sintió tan bien.


Un encuentro fortuito...


...y que nunca debería haber ocurrido.


Hace muchos años, dos niños de mundos completamente diferentes forjaron una conexión, una conexión fatídica, un vínculo inquebrantable que cambiará sus vidas para siempre...
Salomé solo conoce una manera de vivir, la de vivir bajo la ley del Profeta David. En la comuna que ella llama hogar, Salomé no sabe nada de la vida más allá de su estricta fe, ni más allá de la Cerca, que la enjaula, que la mantiene atrapada en un ciclo sin fin de miseria. Una vida que ella cree que está destinada a llevar siempre, hasta que un hecho atroz la libera.
Huyendo de la seguridad absoluta de todo lo que ella ha conocido, Salomé se ve inmersa en el mundo exterior, un mundo aterrador lleno de incertidumbre y pecado; dentro de los brazos protectores de una persona que creía que nunca volvería a ver.
River “Styx” Nash solo sabe que nació y se crió para llevar un chaleco de motorista. Criado en un mundo turbulento de sexo, Harleys, y drogas, Styx, tiene inesperadamente la pesada carga del mando de los Hades Hangmen sobre él, y todo a la edad de veintiséis años, para el deleite de sus rivales.
Perseguido por un trastorno del lenguaje aplastante, Styx aprende rápidamente a hacer frente a sus enemigos. Puños poderosos, una mandíbula de hierro y el uso hábil de su preciada cuchilla alemana le han proporcionado una temible reputación como hombre con el que no hay que meterse en el oscuro mundo proscrito de los MC. Una reputación que mantiene con éxito a la mayoría de la gente muy, muy lejos.

Styx tiene una regla en la vida, nunca dejar que nadie se acerque demasiado, una regla que ha respetado durante años hasta que se  encuentra a una joven herida en su grupo... una joven que le parece misteriosamente familiar, una joven que claramente no pertenece a su mundo y, sin embargo, por la que se siente atraído ...





HEART RECAPTURED 

Incluso la salvación puede ser entregada a través del amor de los condenados... La belleza puede ser una maldición.
La fe puede ser una jaula.
Sólo el amor puede hacerte libre.

Unas largas semanas después de ser arrancada de mala gana del abrazo reconfortante de la religiosa comuna de su sagrado profeta, la unica vida que ha conocido desde siempre, una Delilah aterrorizada se ve inmersa en un mundo envuelto por el mal y moviéndose sin rumbo en el pecado.
Firmemente devota en su fe, y reteniendo la profunda creencia de que su alma esta innatamente manchada como una marcada "mujer Maldecida de Eva”, Delilah está decidida a encontrar su camino de regreso a su gente en La Orden y lejos del corrupto y condenado club motorista proscrito, Los verdugos de Hades, quienes la retienen en su recinto aislado para su protección, una "protección" que resiente fuertemente.
Delilah anhela regresar a su hogar, convencida de que sólo entre su propia gente, y bajo la dirección sagrada del profeta revelado por el Señor, puede su alma engendrado por Satanás ser verdaderamente salvada. Condicionada toda su vida a creer que es una bruja... una tentadora de por vida... la puta del diablo... Delilah resiente cada vez más su hermoso rostro, su cuerpo bien formado y su efecto sensual en los hombres. Pero cuando un hombre del club motorista, un profundamente pecador y sin embargo increíblemente hermoso hombre está encargado de su cuidado, Delilah empieza a ver que este pecador peligroso y sin moral del "exterior" puede ofrecerle algo que ella no sabía realmente podría existir: amor incondicional.
Kyler 'Ky' Willis ama su vida, una abundancia diaria de la hermandad, licor, la libertad de la carretera y lo mejor de todo, su rebaño de mujeres calientes. Criado un mocoso motorista y ahora vicepresidente del más notorios MC en los Estados, Ky no tiene escasez de putas del club calentando su cama; una situación que él aprovecha al máximo... hasta que cierta rubia entra en su vida... una hermosa rubia peregrina que no puede sacar de su cabeza... una peregrina rubia que él y su club recientemente rescataron de algún culto religioso retrogrado... y una peregrina rubia de la que ha sido ordenado mantener sus pecadoras manos malditamente lejos.
Cuando uno más en una larga línea de meteduras de pata borracho obliga a Ky a encargarse a regañadientes del cuidado de la peregrina rubia, se da cuenta de que podría haber más de esta mujer que sólo la apariencia de supermodelo y un conjunto bien dotado de tetas. Él empieza a ver que ella podría ser la mujer que podría hacer lo imposible, aplacar sus maneras salvajes y capturar su corazón renuente.
Pero las inquebrantables cadenas del pasado de Lilah son fuertes, su "pueblo" determinado y, con un nuevo profeta a cargo y empeñado en la venganza, que están poderosamente renuentes a dejarla ir...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, deja aquí tu comentario

Procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores. Los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados inmediatamente.