Secciones

martes, 25 de noviembre de 2014

Rhett


Libro 1
Rhett

Soy engreído porque puedo serlo. Lo tengo todo: el aspecto, el dinero, la resistencia. Soy el chico con el que cada chica quiere estar, aún así ninguna de ellas ha sido capaz de atraparme.
No amo. No tengo relaciones. Y estoy seguro como el infierno que nunca me casaré.
Estoy a favor de vivir al máximo y todo lo que implica. Hay una mujer diferente en mi cama cada semana. Mis amigos están celosos de mí. Mis enemigos me envidian. Todos anhelan mi vida. Y todo en mi vida es absolutamente perfecto.
Hasta el día en que ella me dijo que se mudaba. Ella es mi mejor amiga. Fue mi primer beso en la escuela primaria. Compartimos todo entre nosotros. Nunca salimos porque no la amo. No me importa que se esté mudando. No me importa que se mude por un chico. No me importa porque no la amo. No amo.
Soy Rhett y no dejo que nada me desanime. Entonces una noche cambió todo y todo lo que pensé que sabía se puso en duda.

De repente, ser Rhett ya no significa mucho. 




Libro 2
Rhett in Love



Solo habían estado saliendo durante un par de meses cuando decidieron mudarse a la otra punta del país y vivir juntos. Ninguno de ellos estaba preparado para todos los desafíos y tribulaciones que enfrentarían como nueva pareja que vive en el pecado, así lo llama la abuela de Clementine.
Rhett sigue actuando como un soltero y Clementine no está segura de si haber pasado de amigos a ser amantes  ha sido la decisión correcta.
Entonces deciden inscribirse en un curso de relaciones para ver si están destinados a estar juntos. Solo que al parecer Rhett está más interesado en el lado apasionado de su relación, que en el lado más emocional.

La hilaridad y el caos están garantizada cuando Tomas y Jake vienen de visita y Rhett y Clementine se enfrentan con preguntas que podrían cambiar el estado de su relación una vez más. Ninguno de los dos sabe que sucederá, pero nadie nunca dijo que el camino de amigos a amantes iba a ser fácil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, deja aquí tu comentario

Procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores. Los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados inmediatamente.