Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Secciones

jueves, 4 de diciembre de 2014

Trilogía Entrelazados


ENTRELAZADOS


El nuevo estudiante del instituto Crossroads High es un poco extraño…
La mayoría de los chicos de dieciséis años tienen amigos. Aden Stone tiene a cuatro almas viviendo en su mente.
Una de ellas puede viajar en el tiempo.
Otra puede despertar a los muertos.
Otra puede poseer a cualquier humano.
Otra puede predecir el futuro.

Todos creen que está loco, y por eso se ha pasado la vida en hospitales psiquiátricos y en reformatorios estatales. Pero eso está a punto de cambiar, porque Aden lleva meses teniendo visiones con una preciosa chica que posee secretos muy antiguos. Una chica que lo salvará, o que tal vez lo destruya.




PREMONICIÓN

La vida de Aden parece haber mejorado. Tiene amigos, una novia, un hogar,... pero parece no estar destinado a durar mucho. Aden ha presenciado su propia muerte cuando una de sus ahora tres almas le ha enseñado su muerte con un cuchillo atravesándole el corazón. Aden quiere utilizar el tiempo que le queda para liberar a las almas encerradas en su cabeza, buscar a sus padres y disfrutar de su nueva vida. Además, un hada vengativa se la tiene jurada. ¿Podrá sobrevivir Aden al destino?





AMENAZADOS

La visión de Aden se ha cumplido. El ex-novio de Mary Ann
le ha clavado una daga en el corazón cumpliendo las ordenes del difunto padre de su novia Victoria, que parece no estar tan muerto. Pero su novia lo ha salvado, pasándole a su vez el monstruo de su interior, intercambiándolo por las almas del joven. Ahora Aden es un vampiro, pero no un vampiro cualquiera, si no el líder de los vampiros. Los vampiros, además, lo respetan, pues Aden es capaz de controlar los monstruos de los demás vampiros. ¿Aden deberá acostumbrarse a su nueva vida o sus almas volverán a él? ¿Y podrá Victoria asimilar que es mortal y que tiene tres almas en su mente?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, deja aquí tu comentario

Procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores. Los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados inmediatamente.