Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Entradas recientes

Secciones

domingo, 22 de marzo de 2015

Serie A Shade of Kiev


Libro 1/3

Mi nombre es Kiev Novalíc
Soy un Vampiro, y un asesino.
Después de haber traicionado la confianza de mi propia especie y la de los enemigos a los que me vendí, tengo tres días de vida.
Me quedo mirando a la chica de la celda opuesta a la mía. Mona, se llama a sí misma. Una bruja nacida sin magia.
Ella podría ser mi llave a la libertad,pero debería saber mantenerme alejado.


Debería saber: algunas cicatrices están demasiado profundas para sanar.



Libro 2/3




Hay mucho sobre mi pasado que nunca he revelado a nadie.
Nadie sabe que, antes de tocar fondo, yo era un aprendiz de médico. He sido testigo de incontables enfermedades humanas.
Sin embargo, he vivido durante siglos y nunca me he cruzado con un vampiro enfermo de algo más que no fuera su propia oscuridad.
Hasta hoy.
Contemplo fijamente mi sangre en el suelo y una poderosa migraña se apodera de mí.
No estoy seguro de lo que debo hacer con ello...

¿Estás listo para los secretos del monstruo con ojos rojos?





Libro 3/3

Después de todo lo que ha pasado, pensé que 
Mona no podría sorprenderme más.

Sin embargo, aquí junto al lago, me doy cuenta de que apenas la conozco. Su alma es más negra de lo que hubiera podido imaginarme.

Pensé que merecía la redención.

Pero ahora, me pregunto si esta oscuridad es que  la que me atrajo a ella.

Las palabras de Matteo suenan en mis oídos: " De las criaturas que habitan la oscuridad, hay dos tipos. Los que se deleitan en ella, y los que luchan para evitarla. "

¿Cuál de ellos soy yo ? ¿Cuál decidiré ser?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Procura que tu comentario esté relacionado con la entrada. Y si no la has leído, entonces ahórrate el comentario. Comenta lo que quieras pero que sea con tu nombre y no pongas enlaces en él. Intenta también respetar a los demás lectores. El spam y los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no aparecerán publicados y serán borrados inmediatamente.
Si eres de alguna *INICIATIVA*, por favor, dirígete a la entrada de esa Iniciativa y deja tu comentario o, de lo contrario, SERÁ BORRADO.

Thank you very much for your comment!

Please make sure your comment is related to the post. And if you haven't read it, then spare you the comment. Talk about anything you want but with your name and don't put links in it. Try also to respect the other readers. Spam and off-topic, promotional, offensive or illegal comments will not be published and will be immediately deleted.
If you are from any *INITIATIVE* ,PLEASE, go to the post of that Initiative and leave your comment or, otherwise, it WILL BE DELETED.