Secciones

martes, 31 de marzo de 2015

Saga The Escaped


Libro 1
Próximamente
Amber Smoke

Existe un mundo paralelo al nuestro, un mundo donde las almas de los condenados están enjauladas, donde las Furias son las encargadas de vigilarlas y donde pasan la eternidad sufriendo tormento, como castigo a la devastación  y al caos que causaron cuando estaban vivos.
Sin embargo, alguien ha abierto la jaula.
El peor de los terrores ha atravesado la barrera que separa nuestro mundo del suyo, y las Furias han enviado un gran, aunque joven, guerrero, su único hijo, Alek, para tratar de traer esas almas de regreso. Alek es guapo, testarudo e impulso…pero incapaz de hacerlo solo.

Eva ha crecido siendo hermosa y amada por todos, pero está rodeada de secretos. Para empezar, Eva será el objetivo de caza de un antiguo enemigo que amenazará su vida. Y entonces ella se convertirá en cazadora.

Justo en el momento en que los dos mundos están a punto de destruirse, Alek y Eva deberán encontrarse el uno al otro, descubrir los límites de sus poderes y luchar juntos para salvar todo y a todos sus seres queridos, incluyéndose el uno al otro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, deja aquí tu comentario

Procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores. Los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados inmediatamente.