Secciones

viernes, 10 de abril de 2015

La nueva trilogía: REBELIÓN

Libro 1
Ella viene de un pasado salvaje.
Él vive en una sociedad que le ha prohibido sentir.
Y mientras una revolución se agita en las sombras.
Sus mundos están a punto de encontrarse.

En el año 2056. Lenah es una "resucitada" que despierta a los dieciséis años en un mundo que desconoce, pero que parece perfecto. Después de la Tercera Guerra Mundial, la humanidad al fin aprendió ciertas lecciones: ya no hay enfermedades, maldad ni dolor. Pero el día en el que Lenah conoce a Nahier, todo cambia.
Nahier es un clon. Es un calco mejorado de su original. Sus genes son perfectos y sus acciones están dominadas por la razón. Pero aunque se cree incapaz de sentir, Lenah despierta en él sensaciones que no debe nombrar.
Libros 2 y 3

Sin embargo, en este Nuevo Mundo, la perfección es pura apariencia. La clase política tiene un poder que la población, anestesiada de felicidad, desconoce. Los clones ya no están dispuestos a ser simples marionetas de los humanos, los ánimos están caldeados, y Lenah muy pronto descubrirá que nada es lo que parece.
Tampoco Nahier.

Para ver el booktrailer click aquí



Rebelión nos presenta una historia diferente y muy original. Nos muestra una realidad futurista posterior a una Tercera Guerra Mundial que ha devastado la sociedad. Las emociones de los humanos han sido controladas por sensores, y hasta la misma raza humana ha sido crio-preservada para ser resucitada cuando se haya descubierto una cura para las enfermedades. Es el año 2056 y el mundo es muy diferente al que solía ser. Ahora se han creado clones, meras copias de sus originales humanos. Son clones preparados para sacrificar sus vidas por sus originales en caso de que éstos últimos estén en peligro, ya que para eso fueron creados. Sin embargo, llevan una vida muy distinta a sus originales, una vida privada de diversión, amor, emociones y libertad. Obligados a tener una existencia aburrida y sana con el objetivo de que puedan cumplir su misión a la perfección. De hecho, son perfectos, mucho más perfectos, fuertes y atractivos que sus originales…y con mente propia. Cansados de ser un mero objeto para los humanos, deciden rebelarse y demostrar que ellos también tienen derecho a existir como personas.
En este contexto resucita Lenah, que no termina de encajar en este nuevo sistema…pero un día conoce a Nahier y a su clon, muy distintos el uno del otro. Y todo comienza…a descontrolarse.

1 comentario :

  1. La verdad es que quería leerlo porque después de todo es una escritora de mi país, pero me pareció un precio muy caro para un libro tan caro. Probablemente lo compre en algun momento, pero no creo que ahora ahora
    Besos ! :D

    ResponderEliminar

Por favor, deja aquí tu comentario

Procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores. Los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados inmediatamente.