Secciones

viernes, 8 de mayo de 2015

Saga Night Prowler


SHADOW’S  EDGE

En lo profundo de las selvas del sur de Inglaterra, una raza de salvajes  y atractivos mutantes viven ocultos del mundo cotidiano. Unidos por linajes antiguos y un despiadado código  de secreto que castiga a los traidores con la muerte. Los  Ikati envian a su líder Leander  auna misión para capturar a un traidor de la tribu antes de que pueda revelar su secreto. Cuando Leander  sigue el rastro hasta las fronteras  al sur de California,  pero allí  el  duro guerrero  no estará preparado para la bella y sensual joven  con la que se cruzará.

 Jenna pasó su infancia en la clandestinidad. No confía en nadie desde la misteriosa desaparición de su padre y la repentina muerte de su madre, y  sobre todo desde que comenzó a exhibir extrañas habilidades sobrehumanas. Con el  apuesto y enigmático Leander aparece la esperanza de hallar respuestas prometedoras a los misterios que envuelven su pasado pero ella sabe que no debe confiar en él tampoco. Sin embargo, su conexión es innegable, y tan potente como ese enemigo empeñado en destruir a cada uno de su especie ...



EDGE OF OBLIVION

Existe un mundo más allá del nuestro. Es el mundo de la antigua magia y de secretos bien guardados, un mundo de leyes estrictas y castigos severos para quienes los traicionan, un mundo habitado por los Ikati, una raza mutante con talentos extraordinarios. Unidos por el  mismo destino, en medio de un mundo de peligros y belleza, dos personas con pasados ​​oscuros se encuentran.
Morgan es hermosa, inteligente, sexy ... y  está a punto de morir. Condenada por traición contra sus parientes mutantes, se le da una última oportunidad de redención; descubrir la guarida oculta del enemigo y destruir cada uno de su especie, o perder su vida.
Xander es despiadado, cruel... y tiene como misión  matarla si fracasa en su tarea. Esperando tan solo sentir desprecio por la traidora bajo su mandato, el asesino acompaña a Morgan en su búsqueda por el corazón de Italia, mientras que el tiempo se acaba, él se siente atraído en una peligrosa red de deseo tan poderoso como prohibido. Su pasión pondrá a prueba todo  en lo que cree,  y podría en peligro el futuro de la tribu misma.

RAPTURE’S  EDGE
SECRETOS ... Hay  un mundo oculto que existe cerca del nuestro, un mundo de magia antigua y  engaños elegantes, un mundo de mutantes  donde una guerra se está gestando. La mayoría de estos mutantes son superdotados . S e les conoce como los Ikati, una raza salvaje y sensual de letales depredadores que se esconden detrás de sonrisas humanas, disfrazando su esplendor con el fin de sobrevivir. Pero hay otros  que son rebeldes. Y ya no se esconden.
TRAICIONES ... Eliana vive solo para dos cosas: venganza contra el hombre que mató a su padre y ver cumplido el sueño de su padre, pero ese sueño es demasiado peligroso para un grupo de asesinos de élite, los Ikati, quienes solo tienen un objetivo: eliminarla antes que pueda revelar sus secretos al mundo entero.

SEDUCCIÓN... Demetrio está obsesionado por el recuerdo de la mujer que una vez amó. Arriesgará todo para salvarla de los asesinos que la persiguen ... y convencerla de que, antes de que los antiguos muros que separan los dos mundos se desmoronan, solo juntos podrán derrotar a su verdadero enemigo, un traidor astuto y  brillante mucho más letal que cualquiera de ellos hubiera podido adivinar


EDGE OF DARKNESS

Seis años después de la impactante tragedia  que le dejaron emocional y físicamente cicatrices, Ember Jones vive una vida de aislamiento tranquila en Barcelona. Determinada a mantener su atribulado pasado en secreto, y su corazón cerrado a cal y canto, intenta pasar desapercibida… hasta el día en que un hermoso y misterioso extraño entra en su vida y su mundo  que cuidadosamente había mantenido controlado comienza a tambalearse para siempre.

Cristiano McLoughlin es diferente a cualquier  hombre que Ember haya conocido en su vida . Rico, culto, y absolutamente carismático, también tiene secretos oscuros. Ambos sucumben a la innegable atracción  que surge entre ellos y se embarcan en una apasionada relación, pero la situación se vuelven explosivo cuando la verdad sobre Cristiano y la razón por la que vino a Barcelona se descubren. Cuando sus pasados ​​oscuros chocan, los dos amantes se encuentran atrapados en una red de peligros y engaños que ninguno de ellos podría sobrevivir.


DARKNESS  BOUND

Fuerte, inteligente, serio y ambiciosa, la periodista Jacqueline "Jack" Dolan desprecia el clan secreto de mutantes conocidos como  los Ikati y está decidida a destruirlos. Tras escribir un articulo editorial para su exterminio y poner a la opinión pública en contra de ellos,  los Ikate están dispuestos a luchar. Han decidido enviar a uno de los suyos para seducir a la periodista, y a continuación, chantajearla para que publique una retractación.
Las mujeres se caen prácticamente a los pies del descomunal, guapo Hawk Luna. Pero Hawk solo  tiene un objetivo: conquistar y destruir a la pelirroja de fuego que ha causado tantos problemas a su especie. Lo último que esperaba es sentir verdaderos sentimientos por ella, que despiertan un hambre en él que no puede negar. Hawk secuestra a Jack y la lleva a su selva amazónica, pero los dos amantes se verán pronto envueltos en la política de tribus coloniales y amenazados por una guerra global de especies inminente. Cuanto más crece el peligro a su alrededor, la pasión prohibida de Jack y Hawk podría construir un puente entre dos antiguos enemigos, o costarles la vida.


INTO  DARKNESS

En Nueva Viena, capital del gobierno mundial opresivo formado después de la Flash, tres cosas son ciertas: el sol es venenoso, hablar es peligroso, y ser diferente te mata.
Y Lumina Bohn es extraordinariamente diferente.Vive con el terror de ser descubierta. No conoce nada de su pasado pero sabe que debe hacerse pasar por humano si quiere sobrevivir.
Cuando un incidente en el trabajo desencadena sus asombrosos poderes, ella se convierte en el blanco de una cacería humana internacional. Solo una persona puede salvarla: Magnus, el extraño y enigmático hombre que frecuenta sus sueños.
Magnus impide que los parias llamados Aberrantes sean capturados y torturados. Cuando Lu comienza a explorar sus poderes entre su gente, sus sentimientos por Magnus se intensifican. Él está decidido a permanecer emocionalmente distante, sin embargo, su pasión ardiente hacia ella pronto comienza a vencerlo.

Pero cuando una sorprendente revelación amenaza la vida de todos los restantes Aberrantes, Lu y Magnus deberán arriesgarlo todo,  y enfrentarse a sus enemigos para salvar a su especie de la suerte más oscura de todas: la extinción.


Próximamente…

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, deja aquí tu comentario

Procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores. Los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados inmediatamente.