Secciones

sábado, 4 de julio de 2015

Dreamland


Odea Donahue ha sido capaz de viajar a través de los sueños de la gente desde que tenía seis años de edad . Su madre le enseñó las tres reglas básicas : Nunca interferir . Nunca dejarse verse. Nunca aparecerse en el sueño de una persona dos veces . Dea nunca ha roto las reglas.

Pero de repentes un chico nuevo y misterioso , Connor , llega a la ciudad . Por primera vez en su vida , Dea se siente normal . Pero tanto Dea y Connor tienen secretos. Dea no puede evitar  aparecer con frecuencia en los sueños- y pesadillas- de Connor, provocando que la frontera entre los dos mundos comience a deteriorarse y poniendo a todos los que ella ama en peligro.




Próximamente

2 comentarios :

  1. Hola primero que nada me ha gustado mucho tu blog y por eso te he nominado a los premios liebster award, soy del rincon de mis libros para que vayas y veas la preguntas, adios y suerte.

    ResponderEliminar
  2. hola he nominado a tu blog a los premios liebster Award, pasa por mi blog para responder las preguntas
    http://mordidadeloba-eroticoromantico.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Por favor, deja aquí tu comentario

Procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores. Los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados inmediatamente.