Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Secciones

miércoles, 25 de julio de 2018

Prohibido

l

PROHIBIDO


Desde hace un año mi hermanastro y su madre están viviendo con nosotros. Tenerlo en mi casa ha sido el suplicio más placentero que tengo, puedo disfrutar de verlo en nuestra piscina en short mostrando su hermoso cuerpo.

Puede ser un presumido pero también es gracioso y considerado. Pero desde que por casualidad lo vi completamente desnudo, no puedo sacar de mi mente ese gran bulto que lleva entre las piernas.

Quiero poder probarlo, tenerlo y disfrutar de él. Pero no puedo poner en riesgo la estabilidad de nuestro hogar y sé que él tampoco haría nada que pueda alterar la tranquilidad de la familia. Sobrepasarme solo demanda una idea creativa para llevar a cabo mis intenciones y la fiesta de Halloween de su mejor amigo es una oportunidad que no puedo dejar pasar...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, deja aquí tu comentario

Procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores. Los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados inmediatamente.