Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Entradas recientes

Secciones

lunes, 27 de abril de 2020

Racer - Katy Evans



RACER

Racer Tate, el hijo de Remington Tate y Brooke Dumas, es adicto a la adrenalina que corre por sus venas cuando conduce. Es sexy y misterioso, y cuando Lanie se cruza en su camino, una cazatalentos profesional e hija del jefe de la escudería, saltan las chispas. Pero la relación entre ellos no es fácil: porque cuando el deseo lo supera todo, los secretos y los miedos corren el riesgo de interponerse entre los dos.

Racer está convencido de que va a romperle el corazón y Lanie solo puede dejarse llevar por un sentimiento que no conoce límites ni frenos.

10 comentarios :

  1. ¡Holaaa! Gracias por pasarte por mi blog :) Ya te sigo de vuelta jejeje
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Maria! ^^

    Antes de nada, darte las gracias por pasarte por mi pequeño espacio ^^ Yo también me quedo por aquí :)
    No me suena de nada el libro, así que me viene estupenda la entrada ^^ Si te animas a leerlo, ya nos comentarás qué te parece ^^
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y cuídate mucho, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!
      De nada y gracias a ti por seguirme. Es recíproco.
      Por el momento, tengo otras lecturas pendientes...así que Racer tendrá que esperar un poco.
      Si lo he incluido en las entradas es porque he leído críticas muy buenas de esta saga...Sí! Se trata de una saga, Saga Real de Katy Evans, que consta de 5 libros independientes: Real, Mia, Remy, Canalla....y, por supuesto, Racer.
      Salu2, besos y hasta pronto.

      Eliminar
  3. hola,
    te sigo de vuelta.
    No conocia este libro, pero esperare a ver alguna reseña para animarme con el
    gracias por la recomendacion
    besotesssssssssssss
    #yaquedamenos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,
      gracias por seguirme.
      En cuanto a la reseña,tendrá que esperar un poquito, ya que tengo otras lecturas pendientes.
      Salu2 y un besote

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Gracias por pasarte :)
    El libro no me llama mucho la atención, pero si lo estás leyendo, espero que te esté gustando :D
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Por ahora no lo estoy leyendo, ya que tengo otras lecturas pendientes. Pero seguro que me gustará cuando lo lea.
      Salu2

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Procura que tu comentario esté relacionado con la entrada. Y si no la has leído, entonces ahórrate el comentario. Comenta lo que quieras pero que sea con tu nombre y no pongas enlaces en él. Intenta también respetar a los demás lectores. El spam y los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no aparecerán publicados y serán borrados inmediatamente.
Si eres de alguna *INICIATIVA*, por favor, dirígete a la entrada de esa Iniciativa y deja tu comentario o, de lo contrario, SERÁ BORRADO.

Thank you very much for your comment!

Please make sure your comment is related to the post. And if you haven't read it, then spare you the comment. Talk about anything you want but with your name and don't put links in it. Try also to respect the other readers. Spam and off-topic, promotional, offensive or illegal comments will not be published and will be immediately deleted.
If you are from any *INITIATIVE* ,PLEASE, go to the post of that Initiative and leave your comment or, otherwise, it WILL BE DELETED.