Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Entradas recientes

Secciones

miércoles, 13 de mayo de 2020

Saga Señores del Norte

Libro 1
VIKINGOS: HIJOS DE LA FURIA Y LA PASIÓN

Kaira, hija de un guerrero berseker, es testigo de la salvaje violación de este a su madre. Como consecuencia de ese trauma se refugiará en las armas hasta el punto de ganarse el apodo de Corazón de Hielo.
Ake ha sido bendecido por los dioses. Convertido en un fiero guerrero que no le teme a la muerte abandonará la aldea que lo vio nacer, pues es sinónimo de recuerdos que quiere olvidar, y se embarcará en un viaje sin retorno para convertirse en el nuevo señor de Skuldelev.
Pero el destino cruzará el camino de ambos y Kaira será confundida con una esclava a la que Ake convertirá en su cautiva. Perturbado por los sentimientos que despierta en él, intentará luchar contra ellos, ya que Ake se hizo a sí mismo la firme promesa de no volver a enamorarse y, mucho menos, de otra esclava.
Un romance que debilitará las barreras que ambos se han autoimpuesto y que desembocará en una pasión arrolladora.
Un viaje apasionante a través de una civilización igual de salvaje que fascinante.

Libro 2


VIKINGOS: RIOS DE SANGRE Y FUEGO

Ivar no ha olvidado la afrenta que Asgot Brazo de Hierro ocasionó a su pueblo y, en especial, a su hermana. Cuando otra aldea es vilmente atacada, decide acabar con él y con toda su descendencia. Sin embargo, se encuentra con un pueblo guerrero que está dispuesto a ofrecerle fidelidad y vasallaje. A cambio de esa paz, Ivar deberá perdonarle la vida a la única hija que le queda a su enemigo y unirse en matrimonio con ella.

Valeska siempre ha vivido atemorizada bajo el yugo de su padre. A pesar de que su vida pende de un hilo, la humillación que siente al ser desposada por su enemigo le hace desear la muerte, pues sabe que va a ser muy complicado congraciarse con ese hermoso guerrero, quien ni tan siquiera se ha dignado a dirigirle una sola mirada. Entre ellos nacerá una pasión para la que ninguno está preparado, pero el destino les tendrá reservada más de una sorpresa. ¿Conseguirá el amor imponerse por encima del orgullo herido?

29 comentarios :

  1. Hola, me encantó conocer tu blog, es muy bonito. Pasaré por aquí siempre que pueda. Te sigo. Gracias por pasarte por el mio, te espero mas veces. Besos. Voy a pasarle este blog a un amigo que le encanta el tema de los vikingos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por la visita! Por cierto me encantan tus relatos.
      Tu amigo será bienvenido...ya que supongo que si le gustan los vikingos también debe gustarle mucho todo lo que tenga que ver con la mitología nórdica, valkirias etc. ...y de eso hay mucho en este blog.
      Nos leemos
      Hasta pronto.
      Salu2

      Eliminar
  2. ¡Hola! No conocía este libro, hace mucho que no leo nada de romántica con esta ambientación, quizá me animo a echarle un vistazo aunque el tema de esclavitud y violaciones me echa un para atrás.
    Me quedo por tu blog.
    ¡Un abrazo!
    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es como la serie Vikings....La triste realidad es que así era en la época de los vikingos.
      Salu2

      Eliminar
  3. Hola María!
    Encantada de verte por mi blog!
    Y porsupuesto estaremos en contacto a partir de ya!
    No suelo ser mucho de series como está que cuentas. Juego de tronos para mí es muy insufrible. Pero respeto el tema y el afán de la historia.
    Yo soy más de fantasía, terror etc..
    Esperaré a la siguiente entrada jej
    Besos cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!
      También soy muy de fantasía...así que bienvenida.
      Besos

      Eliminar
  4. You have a wonderful blog! The topics you write about are very close to me. Thank you for sharing your thoughts!

    I follow you through GFC! If you want, go to my blog :)

    MY NEW POST: QUARANTINE NUTRITION AND WORK OUT ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Nastya!
      Thank you for your visit and for following me. I took a look at your blog and i liked it...so now i follow you too.
      See you

      Eliminar
  5. Hola, no había escuchado de estos libros, pero la trama suena interesante. Me encanta ese cliché de amor prohibido.

    ResponderEliminar
  6. Todavia no he leido este libro pero está apuntado en mi lista.
    gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aquí y ya nos vamos comentando, un saludo

    ResponderEliminar
  7. sublime tu blog me encantas es de lo mas entretenido te leo y sonrio lo mejor del mundo para vos cariño desde Miami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me encanta saber que mi blog te arranca una sonrisa...Gracias!
      Besos

      Eliminar
  8. Hola! Gracias por pasarte por mi blog, te invito a seguirme.
    https://erenybooks.blogspot.com/
    Yo me quedo por aquí. Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roro!
      Gracias por la visita también. Nos leemos!
      Salu2

      Eliminar
  9. ¡Hola, hola!

    La verdad es que el libro no me llama mucho, y el tema de la violación me tira totalmente para atrás.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    P.D.: gracias por pasarte por mi voy ya estoy de vuelta, que siempre devuelvo los comentarios ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias a ti por devolverme la visita y nos leemos.
      Salu2

      Eliminar
  10. Hola.
    Tú blog está muy chulo.
    Te sigo, y te invito a seguir el mío.
    Nos leemos
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tú sabes que me gusta como reseñas y escribes Me delito con tus plabras Un abrazo desde el calor de Miami

    ResponderEliminar
  12. Hola! Muchas gracias por tu visita a mi blog, tu blog también está muy chulo! Ya tienes nueva seguidora! Dejo el enlace a mí blog por si alquien le apetece visitarme https://misgrandespasiones-rosa.blogspot.com/
    Nos leemos! Bss!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Normalmente no me llama nada lo relacionado con vikingos, pero esta historia parece interesante.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por tu comentario.
      Nos leemos de todos modos...yo ya te sigo.
      Salu2

      Eliminar
  14. Hola, soy Angy del blog "La repisa de Angy", vi tu comentario y ya vine a seguirte, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela!
      Gracias y por supuesto nos leemos.
      Salu2!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Procura que tu comentario esté relacionado con la entrada. Y si no la has leído, entonces ahórrate el comentario. Comenta lo que quieras pero que sea con tu nombre y no pongas enlaces en él. Intenta también respetar a los demás lectores. El spam y los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no aparecerán publicados y serán borrados inmediatamente.
Si eres de alguna *INICIATIVA*, por favor, dirígete a la entrada de esa Iniciativa y deja tu comentario o, de lo contrario, SERÁ BORRADO.

Thank you very much for your comment!

Please make sure your comment is related to the post. And if you haven't read it, then spare you the comment. Talk about anything you want but with your name and don't put links in it. Try also to respect the other readers. Spam and off-topic, promotional, offensive or illegal comments will not be published and will be immediately deleted.
If you are from any *INITIATIVE* ,PLEASE, go to the post of that Initiative and leave your comment or, otherwise, it WILL BE DELETED.