Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Entradas recientes

Secciones

domingo, 17 de mayo de 2020

Trilogía Wicked

  
Libro 1/3
WICKED

Las cosas estaban a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.

Ivy Morgan, de veintidós años, no es la típica estudiante universitaria. Ella y otros como ella saben que los humanos no son las únicas cosas que merodean por el French Quarter buscando diversión... y comida. Su deber para con la Orden es su vida. Después de todo, cuatro años atrás le destrozaron el mundo y el corazón cuando lo perdió todo a manos de las criaturas que ahora ha jurado cazar.

Ren Owens era la última persona que esperaría encontrarse en su rígida y controlada vida, con su más de metro ochenta de tentación y encanto que desmaya. Con los ojos verdes como un bosque y una sonrisa que seguro ha dejado un mar de corazones rotos, tiene la extraña y antinatural habilidad de hacerla ansiar todo lo que tiene que ofrecer. Pero dejar que se acerque es tan peligroso como cazar a los asesinos a sangre fría que acosan las calles. Perder al hombre que amó una vez casi la destruyó, pero la tensión electrizante que empieza a crecer entre ellos se convierte en algo imposible de negar. Muy dentro, quiere... necesita más de lo que su deber le exige, más de lo que su pasado ha hecho de ella.

Pero a medida que Ivy se acerca más a Ren, se da cuenta de que no es la única que tiene secretos que podrían destruir el frágil vínculo que hay entre ellos. Hay cosas que no le está contando.

Algo le queda muy claro: ya no está segura de lo que es más peligroso, las criaturas ancestrales que amenazan con hacerse con el control de su ciudad o el hombre exigente que reclama su corazón y su alma.

  
Libro 2/3
TORN

Dividida entre el deber y la supervivencia, nada puede ser lo mismo.


Todo lo que Ivy Morgan pensó que sabía ha sido volteado de cabeza. Después de ser traicionada y casi asesinada por el Príncipe de las Hadas, es dejada moreteada y devastada -y con un secreto sorprendente que tiene que guardar a como dé lugar.
Y si la Orden se entera de su secreto, la matarán.

Luego está Ren Owens, el miembro Elite sexy y tatuado de la Orden quien ha estado compartiendo la cama de de Ivy y proclamando su corazón. La química es ardiente, pero Ivy sabe que Ren siempre ha valorado su deber a la Orden sobre todas las cosas -nunca la tocaría si supiera la verdad. Eso es, si él la deja vivir. Aun así ¿Cómo puede estar bien consigo misma si le miente?

Pero mientras el Príncipe de las Hadas comienza a acercársele a Ivy, con la intención de abrir las puertas del Otherworld, Ivy se está quedando sin opciones. Si no descubre en quien puede confiar-y rápido- no solo será su corazón el que será hecho pedazos, sino la civilización misma.

  
Libro 3/3
BRAVE

Ivy Morgan no se ha sentido bien últimamente. No es que alguien pueda culparla. Después de todo, estar cautiva por un príncipe hada psicópata empeñado en abrir permanentemente las puertas al Otro Mundo puede dejar algunas cicatrices mentales.
Sin embargo, es más que eso. Algo oscuro e insidioso se está extendiendo a lo largo de Ivy, más poderoso de lo que podría haber imaginado... y se interpone entre ella y el hombre del que se ha enamorado profundamente, el miembro de la élite de la Orden Ren Owens.
Ren haría cualquier cosa para mantener a Ivy a salvo.
Cualquier cosa.
Pero cuando él toma una decisión que podría cambiarle la vida, sus actos tendrán graves consecuencias que amenazan con dividir sus vidas. Para que Ivy tenga alguna esperanza de sobrevivir, debe dejar de lado el dolor y la traición que siente, y luchar no solo con aquellos que quiere, sino con un enemigo al que preferiría matar antes que confiar. La guerra está llegando, y pronto quedará al descubierto que la opinión que Ivy y Ren tenían sobre la Orden, ellos mismos e incluso sus enemigos, no ha sido más que un cúmulo de mentiras peligrosas y mortales. Ivy sabe que debe ser  valiente para salvar a quienes quiere y, en última instancia, para salvarse a ella misma.
Porque detrás del siempre malvado príncipe hada, hay una reina...

36 comentarios :

  1. Hola.
    No conocia estos libros, y la verdad tienen buena pinta.
    Gracias por presentarlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Jennifer me encanta como escritora, pero me da mucha pereza que TODOS sus libros de fantasía sean sagas, porque no me da la vida.
    No conocía la trilogía, ¡gracias!
    Por cierto, te sigo desde ya jejeje.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ailina!
      Bienvenida...Nos seguimos. Disfruta esta trilogía si decides leerla.
      Nos leemos.

      Eliminar
  3. ¡Huola!
    Vengo con el follow de vuelta.
    Nos leemosssss ^^
    BEsos.

    ResponderEliminar
  4. ¡HOLA, HOLAAAAAAA <3!

    Tengo muchas ganas de leer estos libros porque la autora me encanta y ahora que van hacer la adaptación creoq ue ha llegado el momento de hacerme con ellos.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que los disfruteeeeess!
      Nos leemos😉
      Saluuu2

      Eliminar
  5. Conozco algunos libros de Almentrout, pero no este:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues ya sabes que es una muy buena escritora... así que seguro q éstos también te gustarían...Anímate ahora q ya los conoces y me cuentas😉

      Eliminar
  6. Hola!
    Me encanta tu blog.
    Te invito a pasarte por los míos y si también te gusta nos seguimos y comentamos.
    Hasta pronto!
    https://www.instagram.com/miblogva/?hl=es-la
    https://miblogva01.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Micaela!
      Por supuesto... Nos seguimos?😁🤗
      Salu2

      Eliminar
  7. Hola

    Conocía a la autora pero no conocía estos libros. Aunque no me llaman mucho la atención.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yenni!
      A veces a mi también me pasa...o un libro te llama la atención hasta el punto de devorarlo en un suspiro o no pasa más allá de la primera página...
      Besos 😘

      Eliminar
  8. Hola bonita:
    La autora es de mis favoritas, pero confieso que ha estos aun no les he echado el ojo, tengo un montón de pendientes de ella... soy un desastre sin tiempo XD
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonrisa!
      Hoy en día vivimos en un mundo donde el único que controla el tiempo es el ....reloj! Eh sí! Es la triste realidad...pero bueno siempre podemos decir que nos queda toda la vida por delante.
      Bienvenida a mi blog. Nos leemos guapi!
      Besazos

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    No conocía los libros, pero las portadas me parecen maravillosas! La verdad es que no es el estilo que suelo leer y es por eso por lo que creo que lo dejaré pasar, al menos por el momento.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues nada....ya se dice por ahí que "sobre gustos no hay nada escrito"...y cuando no pasa pues...no pasa.
      Nos leemos.
      Salu2

      Eliminar
  10. Los amores prohibidos y más si vienen vinculados con la fantasía me encantan. Sin duda me apunto estas lecturas.
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo.

    Nos leemos, saludos desde Midnight Belletrists

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estrella!
      De nada y gracias a ti.
      Nos leemos.
      Salu2

      Eliminar
  11. ¡Hola!

    No conocía estos libros, suenan interesantes, gracias por presentármelos.

    Gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo. Saludos desde https://brimbooks.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! con lo mucho que me gusta Jennifer L. Armentrout, estos libros tengo que leerlos sí o sí jaja. Ya te sigo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que disfrutes de la lectura.
      Nos leemos.
      Salu2

      Eliminar
  13. ¡hola! Estos libros los tengo pendiente hace mucho, espero leerlos pronto.
    Besos. Y ya te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vani!
      Gracias por la visita y por comentar.
      Yo también te sigo.
      Nos leemos.
      Salu2

      Eliminar
  14. Hola María, te pasaste por mi blog (conlatintaquesobraba) y me dejaste un comentario. Me gusta también mucho tu blog :) Me quedo por aquí y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosita!
      Gracias por devolverme la visita...Nos leemos.
      Salu2

      Eliminar
  15. Hola,
    Leí el primer libro hace un años año o algo así y recuerdo que, al igual que todos los libros de la autora que leo, me gustó y me enganchó desde la primera página, sin embargo, no me encanto. El romance y una que otra cosa no me convenció del todo.
    Besos desde historias de mi corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dayra,
      Gracias por la visita y el comentario. Y me alegra que te haya gustado el libro aunque sea medianamente.
      Nos leemos
      Buen fin de semana.
      Salu2

      Eliminar
  16. Hola! Amo los libros de JLA pero estos aún los tengo pendientes :)
    Saludos desde The Booklist Ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola April,
      Pues espero q los disfrutes...si la memoria no me falla creo que puedes encontrarlos en la biblioteca.
      Salu2

      Eliminar
  17. Amo esta trilogía ayyy estoy muy emocionada por la peli

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Procura que tu comentario esté relacionado con la entrada. Y si no la has leído, entonces ahórrate el comentario. Comenta lo que quieras pero que sea con tu nombre y no pongas enlaces en él. Intenta también respetar a los demás lectores. El spam y los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no aparecerán publicados y serán borrados inmediatamente.
Si eres de alguna *INICIATIVA*, por favor, dirígete a la entrada de esa Iniciativa y deja tu comentario o, de lo contrario, SERÁ BORRADO.

Thank you very much for your comment!

Please make sure your comment is related to the post. And if you haven't read it, then spare you the comment. Talk about anything you want but with your name and don't put links in it. Try also to respect the other readers. Spam and off-topic, promotional, offensive or illegal comments will not be published and will be immediately deleted.
If you are from any *INITIATIVE* ,PLEASE, go to the post of that Initiative and leave your comment or, otherwise, it WILL BE DELETED.