Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Entradas recientes

Secciones

miércoles, 22 de julio de 2020

To Seduce a Dragon


Mi nombre es Jaya, una soñadora, una hondera y una de las diez guardianes de mi tribu. Estaba contenta con vivir mis días vigilando el pueblo, cazando y apartando insectos que revolotean demasiado cerca de las mujeres elegidas para dar a luz a la próxima generación.
Mi vida no se parecía en nada a la de ellas. Pasé demasiado tiempo enterrando mi secreto en la tierra, una y otra vez, para asegurarme de ello.
¡Dioses no! Ese no era mi futuro...
Hasta que el cielo se iluminó y una estrella enojada envió a todas las tribus de la Niebla a un frenesí desesperado para que las bestias de la leyenda sangraran nueva vida a nuestra gente.
Se suponía que no iba a ser así.
No quise tocarlo, pero lo hecho, hecho está. ¿Tengo lo que se necesita para seducir a un dragón? No lo sé, pero sostén mi bola... estoy a punto de averiguarlo.

2 comentarios :

  1. No encuentro el enlace para descargar el libro, en la biblioteca esta la entrada pero sin enlace de descarga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Antes de saber si puedes o no descargarlo te recomiendo leer este enlace:
      http://mariainmagazine.blogspot.com/search/label/Links%20rotos
      Si tienes problemas para acceder a él, también puedes hacerlo desde la pestaña "Biblioteca" ---> "Links rotos
      Saludos

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Procura que tu comentario esté relacionado con la entrada. Y si no la has leído, entonces ahórrate el comentario. Comenta lo que quieras pero que sea con tu nombre y no pongas enlaces en él. Intenta también respetar a los demás lectores. El spam y los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no aparecerán publicados y serán borrados inmediatamente.
Si eres de alguna *INICIATIVA*, por favor, dirígete a la entrada de esa Iniciativa y deja tu comentario o, de lo contrario, SERÁ BORRADO.

Thank you very much for your comment!

Please make sure your comment is related to the post. And if you haven't read it, then spare you the comment. Talk about anything you want but with your name and don't put links in it. Try also to respect the other readers. Spam and off-topic, promotional, offensive or illegal comments will not be published and will be immediately deleted.
If you are from any *INITIATIVE* ,PLEASE, go to the post of that Initiative and leave your comment or, otherwise, it WILL BE DELETED.