martes, 14 de julio de 2020
The Edge of Never
2 comentarios :
¡Muchas gracias por tu comentario!
Procura que tu comentario esté relacionado con la entrada. Y si no la has leído, entonces ahórrate el comentario. Comenta lo que quieras pero que sea con tu nombre y no pongas enlaces en él. Intenta también respetar a los demás lectores. El spam y los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no aparecerán publicados y serán borrados inmediatamente.
Si eres de alguna *INICIATIVA*, por favor, dirígete a la entrada de esa Iniciativa y deja tu comentario o, de lo contrario, SERÁ BORRADO.
Thank you very much for your comment!
Please make sure your comment is related to the post. And if you haven't read it, then spare you the comment. Talk about anything you want but with your name and don't put links in it. Try also to respect the other readers. Spam and off-topic, promotional, offensive or illegal comments will not be published and will be immediately deleted.
If you are from any *INITIATIVE* ,PLEASE, go to the post of that Initiative and leave your comment or, otherwise, it WILL BE DELETED.
Leí este libro hace unos años cuando tuvo su boom y me gusto a medias, las escenas de sexo no me encajaron demasiado con la trama, veo que los lees es ingles o en su versión original por que la portada no me encajaba y cuando he leído el argumento me he acordado de que lo había leído.
ResponderEliminarNo pones lo que te ha parecido el libro tu opinión personal, estaría bien saber lo que te ha parecido.
Besos y...me tienes adicta a tu blog lees un montón que maravilla, y de los géneros que me gustan.
¡Hola Sahira!
EliminarPrimero de todo me alegra que te guste mi blog. Muchas gracias y espero tenerte seguido por aquí.
Confirmando lo que dices, si suelo leer en inglés y a veces también en francés además de en español. Sin embargo, el idioma que utilizó en mis blogs es el español aunque a veces haga citaciones en inglés o francés. Sí dije « blogs » porque resulta que son dos blogs interrelacionados.
Dicho esto, te diré que este blog (http://mariainwonderlandbook.blogspot.com/) está solo dedicado a entradas de libros que me parecen interesantes en todos géneros y categorías (es decir que solo encontrarás la sinopsis) y que no necesariamente he leído todavía sino que están aún en mi lista de pendientes pero que forman parte de las entradas ya que me parecieron interesantes tras leer la sinopsis. Además puede que encuentres libros que no son tan buenos, pero yo soy de las que dan segundas oportunidades puesto que a veces lees un libro que no acaba de gustarte y con el paso de tiempo vuelves a leerlo y descubres que te gusta en realidad y que no lo recordabas así ( y a veces puede ser todo lo contrario).Como decimos en francés « Tous les goûts sont dans la nature » algo así como « sobre gustos no hay nada escrito. »
Por otra parte este blog tiene otro blog complementario (https://mariainmagazine.blogspot.com/), de ahí lo de blogs interrelacionados, donde puedes encontrar reseñas de libros(libros que aparecen en las entradas del otro blog y que he leído), música y mucho más. En realidad, ambos blogs están ligados, (lo verás porque en algunas entradas de algunos libros incluyo un link donde te lleva a su reseña que se encuentra en el otro blog). Además, ambos blogs comparten la misma estética, colores y temas.
Por otro lado, en cuanto a la portada del libro The Edge of Never, sucede que a veces hay autores que utilizan la misma portada para diferentes libros, independientemente del idioma. Por ejemplo te invito a echar un vistazo a la portada de « Tras la bruma del pasado » de Victoria Magno y a la portada de « Redención » de Tania Castaño Fariña. Te sorprenderás.
En cuanto a lo que pienso del libro, del cual aún no hago la reseña, te diré que me gustó por su argumento y por sus personajes profundos y apasionados. No es la típica historia de romance donde todo es de color rosa, sino que son personajes con problemas y dificultades con miedos y dudas que aún no están listos para enamorarse pero que aprovechan el tiempo como si fuera su último día, que finalmente deciden compartir momentos inolvidables juntos. Han decidido viajar al mismo tiempo que trabajan en cualquier sitio y visitan mundo, pero lo hacen de forma madura y responsable. La historia en sí anima al lector a luchar por lo que se quiere,a ser sentimental en su justa medida, Yo catalogaría este libro dentro del género New Adult.
El único punto negativo, el final me pareció muy apresurado cuando podía haber sido explotado un poco más. Y ahí lo dejo, si sigo acabaré escribiendo un libro.Es la respuesta más larga que dado nunca en un mensaje.
¡Nos leemos!
Besos