Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Entradas recientes

Secciones

lunes, 17 de mayo de 2021

Bilogía Unbeautiful

Libro 1/2

 UNBEAUTIFUL

Emery

¿Quieres saber mis secretos? ¿Qué hay debajo de lo bonito? ¿Las cicatrices que no puedo dejar que nadie vea? ¿Las cicatrices ligadas a mis secretos?

Por fuera parezco normal. Algunos incluso dirían que perfecta.

Dicen que soy una chica bonita. Dicen que debería ser feliz. Dicen que no tengo nada por lo que enfadarme. Que soy popular. Que soy una animadora. Que soy perfecta.

Perfecta. Perfecta. Perfecta.

Pero todo lo que ven es lo que está en el exterior.

Por dentro estoy en carne viva, abierta, sangrando. Cicatrices que no parecen curar las heridas.

Escondiendo secretos oscuros sobre quién soy realmente.

El miedo que tengo a decir la verdad.

Y eso me está matando lentamente.


Ryler

Tatuajes. Piercing. Cicatrices. El tipo que no puede hablar.

Friki gótico. Mudo. Punk. Lo he oído todo.

Dicen que probablemente soy peligroso. Dicen que la gente debería alejarse de mí.

Dicen. Dicen. Dicen.

Pero, ¿quiénes son ellos?

Para decidir lo que soy.

No saben lo que se esconde bajo las cicatrices. Bajo los piercings y los tatuajes.

Los secretos que mantengo ocultos bajo el silencio.

Tal vez si lo supieran, no me temerían tanto.

O, tal vez puede que me temieran más.

 
Libro 2/2
UNTAMED

Emery

Por mucho que lo intente, parece que nunca puedo escapar del mundo de mi familia. Su locura controla mi vida, al igual que la locura consume mi mente.

A veces es difícil saber qué es real.

A veces es difícil saber quién soy realmente. ¿La persona que todos ven? ¿O la que mantengo atrapada en mi interior?

Me pregunto qué persona ve Ryler. Al igual que me pregunto en quién puedo confiar.

Me pregunto. Me pregunto. Me pregunto.

Me pregunto demasiado.

Desearía poder encontrar una forma de escapar de todo esto y ser finalmente libre.


Ryler

Vivo una doble vida y a veces me odio por ello. Ver cómo Emery se desmorona -pretendiendo que no me importa- me está matando por dentro.

Quiero decirle la verdad, pero también quiero una nueva vida.

Quiero. Quiero. Quiero.

Quiero demasiado. A veces es difícil saber lo que realmente deseo.

Deseo estar libre de la confusión, libre de esta vida.

6 comentarios :

  1. ¡Hola! Ambos libros tienen buena pinta. El primero me dio vibras de el Silencio de los Inocentes. Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vale!
      Pues es verdad... Tiene mucha similitud con el Silencio de los corderos (Título en España).Besazos

      Eliminar
  2. So intriguing. I will look for this author. Thanks so much!

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria!!
    Tengo por leer a la autora desde hace años, gracias por la recomendación y se lee muy interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Procura que tu comentario esté relacionado con la entrada. Y si no la has leído, entonces ahórrate el comentario. Comenta lo que quieras pero que sea con tu nombre y no pongas enlaces en él. Intenta también respetar a los demás lectores. El spam y los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no aparecerán publicados y serán borrados inmediatamente.
Si eres de alguna *INICIATIVA*, por favor, dirígete a la entrada de esa Iniciativa y deja tu comentario o, de lo contrario, SERÁ BORRADO.

Thank you very much for your comment!

Please make sure your comment is related to the post. And if you haven't read it, then spare you the comment. Talk about anything you want but with your name and don't put links in it. Try also to respect the other readers. Spam and off-topic, promotional, offensive or illegal comments will not be published and will be immediately deleted.
If you are from any *INITIATIVE* ,PLEASE, go to the post of that Initiative and leave your comment or, otherwise, it WILL BE DELETED.