Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Entradas recientes

Secciones

sábado, 7 de agosto de 2021

Cuando no queden más estrellas que contar - Maria Martinez

¿Cómo se ignora lo que late en tu interior?

¿Cómo se recupera el rumbo de una vida trazada por una mentira?

Desde muy pequeña, Maya se ha sacrificado en cuerpo y alma por el ballet. Trabaja como solista en la Compañía Nacional de Danza y los ballets más prestigiosos han puesto sus ojos en ella. Sin embargo, un grave accidente acaba con su futuro prometedor.

El único mundo que Maya conoce se ha derrumbado.

Su abuela, que ha guiado cada uno de sus pasos, la culpa por lo sucedido.

La ausencia de su madre pesa más que nunca.

Y un hallazgo fortuito abrirá una profunda herida.

Un viaje inesperado, una chica incompleta y una verdad escondida en una caja de música.

A veces, dejar que suceda es todo lo que necesitas.

11 comentarios :

  1. Bella historia me encanto el fina te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro que te haya gustado.Maria Martínez es una escritora muy buena. Besazos

      Eliminar
  2. Hola.
    Gracias por la información. No conocía el libro pero me lo llevo apuntado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He leído un par de libros de la autora y en general los he disfrutado.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofia!
      Me alegro que te hayan gustado. Personalmente, María Martínez es una de mis escritoras favoritas.
      Nos leemos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía este libro de la autora pero se oye interesante. Y la portada está muy linda. Me lo apunto porque la autora me gusta jeje.
    Un saludo y gracias por la info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karla!
      Espero que lo disfrutes, lo cual no me cabe ninguna duda pues es una escritora genial.
      Salu2!

      Eliminar
  5. Hola Maria!!
    Gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Hola María :) se lee interesante el libro, la verdad es que no lo conocía ni a la autora. Lo dejaré anotado para leer en algún momento.

    Te encontré por una invitación que me llegó por correo. Me quedo aquí y te invito a visitarme si gustas. Muy lindo tu blog, me gustó la temática. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Procura que tu comentario esté relacionado con la entrada. Y si no la has leído, entonces ahórrate el comentario. Comenta lo que quieras pero que sea con tu nombre y no pongas enlaces en él. Intenta también respetar a los demás lectores. El spam y los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no aparecerán publicados y serán borrados inmediatamente.
Si eres de alguna *INICIATIVA*, por favor, dirígete a la entrada de esa Iniciativa y deja tu comentario o, de lo contrario, SERÁ BORRADO.

Thank you very much for your comment!

Please make sure your comment is related to the post. And if you haven't read it, then spare you the comment. Talk about anything you want but with your name and don't put links in it. Try also to respect the other readers. Spam and off-topic, promotional, offensive or illegal comments will not be published and will be immediately deleted.
If you are from any *INITIATIVE* ,PLEASE, go to the post of that Initiative and leave your comment or, otherwise, it WILL BE DELETED.