Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Entradas recientes

Secciones

martes, 23 de agosto de 2022

Beyond My Darkness

Hace doce años, huí, jurando no volver a usar mi poder. Pero todo cambia cuando rompo esa promesa y devuelvo la vida a dos cuerpos en la morgue.

Me atrae directamente hacia su órbita.

Arrogante. Amenazante. Enigmático. Así es Bronson Cortez, el famoso y violento líder de una banda que sigue siendo escurridizo para las autoridades. Rompe la ley en todo momento y no responde ante nadie. Pero cuando me ofrece una seductora visión de lo que se esconde bajo ese férreo exterior, me doy cuenta de que hay más en él de lo que parece.

El hombre que guarda ferozmente su corazón se las arregla para reclamar el mío.

Pero no sabe la verdad sobre mí.

Me pregunto si será el primero en aceptarme por lo que soy.

Me pregunto si será el primero en ver más allá de mi oscuridad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Procura que tu comentario esté relacionado con la entrada. Y si no la has leído, entonces ahórrate el comentario. Comenta lo que quieras pero que sea con tu nombre y no pongas enlaces en él. Intenta también respetar a los demás lectores. El spam y los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no aparecerán publicados y serán borrados inmediatamente.
Si eres de alguna *INICIATIVA*, por favor, dirígete a la entrada de esa Iniciativa y deja tu comentario o, de lo contrario, SERÁ BORRADO.

Thank you very much for your comment!

Please make sure your comment is related to the post. And if you haven't read it, then spare you the comment. Talk about anything you want but with your name and don't put links in it. Try also to respect the other readers. Spam and off-topic, promotional, offensive or illegal comments will not be published and will be immediately deleted.
If you are from any *INITIATIVE* ,PLEASE, go to the post of that Initiative and leave your comment or, otherwise, it WILL BE DELETED.