Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Entradas recientes

Secciones

domingo, 8 de noviembre de 2020

Saga Fallen Legacies


Libro 1

  STEALING EMBERS

 Un reino de monstruos. Un mundo de mentiras. Ella pertenece a ambos.

Me llamo Emberly y todo lo que me han dicho es una mentira.

Los monstruos no existen. No es así.

El mundo de los espectros y de las pesadillas es sólo mi imaginación. Incorrecto.

En unos pocos meses, finalmente seré libre. Incorrecto.

Se necesita ser arrastrada a una academia de entrenamiento secreta en las montañas para desentrañar la verdad. Mis captores... una raza de élite de guerreros ángeles llamada Nephilim.

El más mortífero de todos ellos es un arrogante cambiaformas, Steel. Es guapo, letal, impulsivo... y está convencido de que yo seré la muerte de todos ellos.

Tal vez tenga razón. En cuanto aparezco, los monstruos que me han perseguido toda mi vida rompen los muros de la academia. Mi única esperanza de salvar a mis nuevos amigos es aprender a controlar mis poderes, pero cuando una traición hiere a alguien que me importa, solo me queda una opción posible:

Quedarme y luchar por un lugar al que pertenecer... o decidir de una vez por todas que estoy mejor sola.

Entrar en el mundo del espectro, un reino entre mundos donde las bestias de las sombras sacan sangre, la realidad es un laberinto de luces y sonidos retorcidos y las metas de la vida se reducen a una sola: sobrevivir.


Libro 2
FORGING DARKNESS
   

Nadie sabe si Steel está vivo o muerto... excepto yo.

Durante meses mantuve en secreto las llamadas nocturnas de Steel, hasta que se le escapó que había localizado a su hermana villana, Silver. Necesita ayuda, aunque el poderoso cambia-ángeles sea demasiado testarudo para admitirlo.

Pero el Steel que encuentro no es el mismo chico de la Academia Serafín. Es más oscuro. Embrujado. Y la distancia que nos separa no puede cruzarse con un simple batir de mis alas.

Cuando tras una batalla con los Desaparecidos, me despierto hecha prisionera en una fortaleza de los Caídos. Mi enigmático secuestrador -Thorne- es un manipulador, reservado y afirma que estoy destinada a gobernar a su lado.

No me lo creo, sobre todo porque la seductora oferta de desvelar el misterio de mi ascendencia serafín tiene el coste de poner de rodillas a todos los Nefilims.

Las líneas entre los reinos se desdibujarán. Mi mundo arderá. Y esta vez, no estoy segura de poder luchar contra la oscuridad por mí misma..

4 comentarios :

  1. Hola María!!
    Esta muy intrigante me lo apúnto.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ella
      Veo que te encantan las historias de ángeles. Espero que ésta te guste.
      Besos

      Eliminar
  2. Sabrias donde puedo encontrarlo traducido¿ gracias¡

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Procura que tu comentario esté relacionado con la entrada. Y si no la has leído, entonces ahórrate el comentario. Comenta lo que quieras pero que sea con tu nombre y no pongas enlaces en él. Intenta también respetar a los demás lectores. El spam y los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no aparecerán publicados y serán borrados inmediatamente.
Si eres de alguna *INICIATIVA*, por favor, dirígete a la entrada de esa Iniciativa y deja tu comentario o, de lo contrario, SERÁ BORRADO.

Thank you very much for your comment!

Please make sure your comment is related to the post. And if you haven't read it, then spare you the comment. Talk about anything you want but with your name and don't put links in it. Try also to respect the other readers. Spam and off-topic, promotional, offensive or illegal comments will not be published and will be immediately deleted.
If you are from any *INITIATIVE* ,PLEASE, go to the post of that Initiative and leave your comment or, otherwise, it WILL BE DELETED.