Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Entradas recientes

Secciones

domingo, 8 de noviembre de 2020

Trilogía Shadow Guild: Hades & Persephone

Libro 1/3

 INFERNAL
  
Un dios oscuro se levanta y una diosa se encuentra con él...

Como bibliotecaria en la biblioteca más hermosa del mundo, estoy viviendo mis sueños de nerd de libros. Los salones sagrados son mi refugio, hasta que el espectro de un dios oscuro comienza a atormentar mis días y noches.

Cuando me secuestra, el letal y hermoso dios gana un nombre: Hades. Eso debería convertirme en Perséfone, pero no soy una diosa. Entonces, ¿por qué me quiere?

Mientras estoy atrapada en su castillo, me propongo descubrir qué implican sus planes mortales. Cuando sepa para qué me quiere, haré lo que sea necesario para escapar, incluyendo seducir al melancólico dios oscuro. Sin embargo, a pesar de las grietas que le hice a su armadura, aún me quiere para un propósito más oscuro... algo que traería el fin del mundo.




Libro 2/3
AWAKENED

De regreso al infierno, donde Hades espera ...

Hace dos semanas, escapé de la fortaleza de Hades. Puede que no lo admita, pero estamos en lados opuestos de una guerra. Él quiere esparcir la oscuridad eterna; yo quiero detenerlo.

Para tener éxito, debo dominar mi magia antes de que me destruya. Pero Hades todavía cree que puede seducirme y arrastrarme hacia el lado oscuro. Le dejo pensar que tiene razón, porque es el único que puede enseñarme a usar mi magia.

Pero esta práctica requiere que nos toquemos, y una vez que lo hacemos, nuestra conexión es imposible de resistir. Pronto, estaré dividida entre mis objetivos y Hades.

Si no puedo resistir su oscuridad que me llama tan apasionadamente, estaremos todos condenados.

Libro 3/3
CAPTURED

El dios del infierno quiere que yo sea su reina.

Lo he estropeado. Hace un día, liberé por error al malvado Titan Chronos sobre la Tierra. Está sembrando la devastación en su búsqueda del poder supremo, y todo es culpa mía.

La única forma de detenerlo es cumplir una antigua profecía y unirse con Hades. El problema es que Hades planea gobernar en el lugar de Chronos, extendiendo el inframundo a la tierra. Quiere que gobierne a su lado, una reina oscura para un rey oscuro.

Por mucho que quiera a Hades, incluso podría estar empezando a amarlo, no puedo ser parte de algo tan terrible. Debajo del exterior oscuro de Hades, sé que hay bondad en el interior. Mi única esperanza es convencerlo de que camine hacia la luz, porque me temo que no puedo vivir sin él.

2 comentarios :

  1. Hola Maria!!
    Gracias por la recomendación, está muy interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Procura que tu comentario esté relacionado con la entrada. Y si no la has leído, entonces ahórrate el comentario. Comenta lo que quieras pero que sea con tu nombre y no pongas enlaces en él. Intenta también respetar a los demás lectores. El spam y los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no aparecerán publicados y serán borrados inmediatamente.
Si eres de alguna *INICIATIVA*, por favor, dirígete a la entrada de esa Iniciativa y deja tu comentario o, de lo contrario, SERÁ BORRADO.

Thank you very much for your comment!

Please make sure your comment is related to the post. And if you haven't read it, then spare you the comment. Talk about anything you want but with your name and don't put links in it. Try also to respect the other readers. Spam and off-topic, promotional, offensive or illegal comments will not be published and will be immediately deleted.
If you are from any *INITIATIVE* ,PLEASE, go to the post of that Initiative and leave your comment or, otherwise, it WILL BE DELETED.