Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Entradas recientes

Secciones

miércoles, 9 de diciembre de 2020

Trilogía Werewolf Dens

Libro 1/3
  SHIFTER WARS

 Cuando mamá murió, heredé mucho más que un paquete de mentiras.

Conseguí una deuda de $410.000.

Descubrí su apellido anterior.

Y su verdadero lugar de nacimiento.

Desesperado por descubrir la verdad, conduzco hasta un pequeño punto en el mapa llamado Valle del Engaño.

¿Nombre coincidente? No.

Allí, encuentro su familia secreta, porque ella también tenía una de esas.

¿Cuántas mentiras han salido ya a la luz? Honestamente, he perdido la cuenta, pero los chismes locales me llaman la atención. Aparentemente, la otra familia de mamá juega al laser tag todos los miércoles. Ni siquiera bromeo. Laser tag.

¿Qué demonios es este lugar?

En retrospectiva, el tipo masivo con lirios de miel fue mi primera gran pista. Ojos inusuales para un humano, ¿verdad?

Ojos perfectos para un hombre lobo.

Pero aparte de los sexy sobrenaturales, las tangas y la creciente presión financiera, el pasado de mamá está enterrado en algún lugar de este valle, y necesito desenterrar la verdad o encontrar una manera de vivir con sus mentiras.

¿Qué haces cuando ninguna de las dos opciones te deja indemne?

10 comentarios :

  1. Que buena pinta >-< Me lo apunto ^^
    Nos leemos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No soy mucho de hombres lobo, pero me ha llamado mucho la atención, jajaja.
    ¡Gracias por recomendarlo!
    ¡Un beso! 💛✨

    ResponderEliminar
  3. Hola!! se ve muy interesante el libro, me lo llevo anotado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que te guste tanto como a mí. Nos leemos.

      Eliminar
  4. Hola!

    No lo conocía, pero si que me llamó la atención! Y eso que no soy tanto de los hombre lobo jajajaja
    Me lo apuntaré!
    Soy nueva por acá y me quedaré!
    Espero te puedas dar una vuelta por mi blog!

    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      De nada. Y te doy la bienvenida.
      Feliz Año Nuevo.
      Salu2

      Eliminar
  5. ¡Hola, María!

    Tengo que decir que la portada no me llama para anda la atención, pero en cuanto leí la sinopsis tengo que decir que eso sí que me atrapó. Desde ya me lo apunto en mi tbr para este año.

    Un beso, ¡nos leemos!📚💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liz!
      Coincido contigo... Es la típica portada del tío buenorro que suele decorar miles de libros, pero el contenido vale la pena. Ya sabes eso que dicen de " las apariencias engañan", pues eso. Espero que lo disfrutes y feliz año nuevo.
      Nos leemos. Salu2

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Procura que tu comentario esté relacionado con la entrada. Y si no la has leído, entonces ahórrate el comentario. Comenta lo que quieras pero que sea con tu nombre y no pongas enlaces en él. Intenta también respetar a los demás lectores. El spam y los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no aparecerán publicados y serán borrados inmediatamente.
Si eres de alguna *INICIATIVA*, por favor, dirígete a la entrada de esa Iniciativa y deja tu comentario o, de lo contrario, SERÁ BORRADO.

Thank you very much for your comment!

Please make sure your comment is related to the post. And if you haven't read it, then spare you the comment. Talk about anything you want but with your name and don't put links in it. Try also to respect the other readers. Spam and off-topic, promotional, offensive or illegal comments will not be published and will be immediately deleted.
If you are from any *INITIATIVE* ,PLEASE, go to the post of that Initiative and leave your comment or, otherwise, it WILL BE DELETED.