Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Entradas recientes

Secciones

lunes, 4 de enero de 2021

Unfaithful


 "Gracias", le digo con dulzura cuando me dice que tengo suerte de tener una familia tan hermosa. Pero quiero decirle que no es sólo suerte. Una familia es como una fortaleza que tienes que defender todo el tiempo. No puedes relajarte porque siempre hay alguien buscando una brecha, siempre alguien tratando de entrar. Alguien como ella...

Cuando llego sin avisar al estudio de mi marido necesitando un hombro sobre el que llorar después de oír que mi mejor estudiante, Alex, ha muerto, veo un par de copas de vino secándose junto al fregadero y mi más profundo temor se confirma: mi marido está teniendo una aventura.

La mayoría de las mujeres se arrodillarían llorando y lo echarían de casa, pero yo no puedo hacerlo.


En lugar de eso, voy a casa y cocino una cena saludable para nuestros hijos, paseo al perro y vacío el lavavajillas sin quejarme. Le haré ver que sigo siendo la mujer con la que se casó; atractiva, exitosa, el pegamento que mantiene unida a nuestra familia perfecta. Necesito que este matrimonio funcione para proteger un terrible secreto , algo que destruiría todo por lo que ya he sacrificado tanto.

Pero cuando la policía llega a mi puerta haciendo preguntas sobre la muerte de Alex que no puedo responder, y empiezan a aparecer mensajes de texto amenazadores en mi teléfono, sé que alguien cercano me ha estado observando muy atentamente.

La verdad es que hay tres personas en mi matrimonio, pero sólo una de ellas es mortal...


1 comentario :

  1. Hola Maria!!
    Se lee interesante, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Procura que tu comentario esté relacionado con la entrada. Y si no la has leído, entonces ahórrate el comentario. Comenta lo que quieras pero que sea con tu nombre y no pongas enlaces en él. Intenta también respetar a los demás lectores. El spam y los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no aparecerán publicados y serán borrados inmediatamente.
Si eres de alguna *INICIATIVA*, por favor, dirígete a la entrada de esa Iniciativa y deja tu comentario o, de lo contrario, SERÁ BORRADO.

Thank you very much for your comment!

Please make sure your comment is related to the post. And if you haven't read it, then spare you the comment. Talk about anything you want but with your name and don't put links in it. Try also to respect the other readers. Spam and off-topic, promotional, offensive or illegal comments will not be published and will be immediately deleted.
If you are from any *INITIATIVE* ,PLEASE, go to the post of that Initiative and leave your comment or, otherwise, it WILL BE DELETED.