Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Entradas recientes

Secciones

lunes, 4 de enero de 2021

About Tomorrow

 Sobre el mañana...

Cierro los ojos cuando le oigo hablar. Respiro largo y profundamente con la esperanza de calmar las mariposas que revolotean en mi estómago mientras intento inútilmente ralentizar el ritmo de mi corazón. La voz era ligeramente más profunda pero el timbre era dolorosamente familiar.

Mis acciones no ayudaron mucho, pero ¿a quién estaba engañando? Una respiración profunda no iba a arreglar el efecto que tenía en mí y la inevitable reacción de mi cuerpo. Ni siquiera los recuerdos que me perseguirían para siempre podrían evitar que mis emociones se desencadenaran con la cercanía de él, una vez más.

Solía rezar, intentando encontrar la fuerza para seguir adelante con él, con el dolor que el final conlleva, con el vacío en mi pecho, pero finalmente seguir adelante con la pérdida de Creed Sullivan y la muerte de su hermana, Cora.

Los Sullivan habían sido la mejor parte de mis veranos en Nueva Inglaterra.

En el fondo, sabía que mi dolor por todo lo que había perdido era la razón por la que regresé...

Pero no esperaba volver a verlo, al menos, no así.


             Reseña About Tomorrow. Seguir leyendo…

2 comentarios :

  1. Hola Maria!!
    Justo me llego este libro, todavia no he leido a la autora.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ella!
      Pues espero que lo disfrutes. Te deseo un muy feliz año nuevo.
      Besitos

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Procura que tu comentario esté relacionado con la entrada. Y si no la has leído, entonces ahórrate el comentario. Comenta lo que quieras pero que sea con tu nombre y no pongas enlaces en él. Intenta también respetar a los demás lectores. El spam y los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no aparecerán publicados y serán borrados inmediatamente.
Si eres de alguna *INICIATIVA*, por favor, dirígete a la entrada de esa Iniciativa y deja tu comentario o, de lo contrario, SERÁ BORRADO.

Thank you very much for your comment!

Please make sure your comment is related to the post. And if you haven't read it, then spare you the comment. Talk about anything you want but with your name and don't put links in it. Try also to respect the other readers. Spam and off-topic, promotional, offensive or illegal comments will not be published and will be immediately deleted.
If you are from any *INITIATIVE* ,PLEASE, go to the post of that Initiative and leave your comment or, otherwise, it WILL BE DELETED.