Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Entradas recientes

Secciones

martes, 31 de agosto de 2021

Bilogía A Gargoyle Queen

Libro 1/2
  CAPTURE THE CROWN


 Gemma Ripley tiene fama de ser una princesa mimada que está más interesada en los vestidos bonitos, las joyas brillantes y otras cosas frívolas que en aprender a gobernar el reino de Andvari.

Pero su cuidada personalidad no es más que una tapadera para ocultar el hecho de que Gemma es una poderosa maga mental... y una espía.

Gemma está de incógnito, tratando de averiguar quién está robando grandes cantidades de piedra lagrimal de una de las minas reales de Ripley, cuando se topa
 con el príncipe Leonidas Morricone de Morta, su enemigo mortal. Gemma trata de mantenerse alejada del apuesto príncipe, pero cuando se encuentra tras las líneas enemigas, une sus fuerzas con Leo a regañadientes.

También acude en ayuda de Gemma Grimley, su querida gárgola.

A pesar de que Andvari y 
Morta son viejos y acérrimos enemigos, entre Gemma y Leo surge una peligrosa atracción. Para complicar aún más las cosas, está la familia asesina de Leo, especialmente la reina, Maeven Morricone, la autora intelectual de la infame masacre de las Siete Esferas.

Cuanto más se acerca Gemma a la piedra lagrimal robada, más tramas mortales descubre.

Todos intentan hacerse con la corona, pero sólo una reina puede sentarse en el trono...


6 comentarios :

  1. ¡Holaa! Me encantan este tipo de portadas, con una corona y tal. No sé si me animaré pronto, pero ya lo tengo apuntado.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Val!
      A mí también... Son tan bonitas y tienen ese aire de misterio y aventura al mismo tiempo.
      Besazos

      Eliminar
  2. ¡Hola
    No conocía este libro pero se oye interesante la trama, además la portada está muy linda jeje.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía el libro, pero parece que tiene una historia muy amena y ligera, gracias por la recomendación. Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Procura que tu comentario esté relacionado con la entrada. Y si no la has leído, entonces ahórrate el comentario. Comenta lo que quieras pero que sea con tu nombre y no pongas enlaces en él. Intenta también respetar a los demás lectores. El spam y los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no aparecerán publicados y serán borrados inmediatamente.
Si eres de alguna *INICIATIVA*, por favor, dirígete a la entrada de esa Iniciativa y deja tu comentario o, de lo contrario, SERÁ BORRADO.

Thank you very much for your comment!

Please make sure your comment is related to the post. And if you haven't read it, then spare you the comment. Talk about anything you want but with your name and don't put links in it. Try also to respect the other readers. Spam and off-topic, promotional, offensive or illegal comments will not be published and will be immediately deleted.
If you are from any *INITIATIVE* ,PLEASE, go to the post of that Initiative and leave your comment or, otherwise, it WILL BE DELETED.