Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Entradas recientes

Secciones

martes, 24 de agosto de 2021

Gravebriar

 A veces las brujas cazan a las suyas...

 Alguien conoce mi secreto y lo esgrime como arma para mi ejecución. Me acusan de envenenar a mi compañera del aquelarre de Gravebriar. Para mi fatal pesar, no puedo demostrar mi inocencia sin revelar la verdad que he mantenido oculta durante mucho tiempo: mientras todas las demás brujas de Gravebriar son brujas verdes y sanadoras, mi magia reside en los venenos.

Hay un brujo que me cree - el mismo chico que fue enviado a matarme con instrucciones de arrancar las zarzas que brotaron de mi tumba - la única cura para una bruja Gravebriar. Forge Silverthorn será mi perdición... o mi salvación.

Forge afirma que hay un complot malicioso que se extiende por la ciudad de las brujas de Cauldron y que amenaza con rodear mi garganta con un lazo mortal. Prometiéndome que puedo escapar buscando la ayuda de una bruja desterrada que esconde a nuestra especie a plena vista, me lleva a un oscuro circo lleno de brujas.

El maestro de ceremonias sólo nos ayudará si aceptamos unirnos a su circo de trucos extraños y hazañas diabólicas sólo durante dos noches, utilizando nuestra magia para sorprender a sus clientes. A cambio de nuestra participación bajo la carpa, divulgará la información que necesito para salvar a mi compañera de aquelarre y limpiar mi nombre.

Pero cuando oscuros secretos emergen de las sombras de ese santuario prometido, me veo obligada a decidir si puedo confiar realmente en alguien, especialmente en Forge... mi posible verdugo, el enemigo jurado de mi aquelarre y mi posible amor. 

8 comentarios :

¡Muchas gracias por tu comentario!

Procura que tu comentario esté relacionado con la entrada. Y si no la has leído, entonces ahórrate el comentario. Comenta lo que quieras pero que sea con tu nombre y no pongas enlaces en él. Intenta también respetar a los demás lectores. El spam y los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no aparecerán publicados y serán borrados inmediatamente.
Si eres de alguna *INICIATIVA*, por favor, dirígete a la entrada de esa Iniciativa y deja tu comentario o, de lo contrario, SERÁ BORRADO.

Thank you very much for your comment!

Please make sure your comment is related to the post. And if you haven't read it, then spare you the comment. Talk about anything you want but with your name and don't put links in it. Try also to respect the other readers. Spam and off-topic, promotional, offensive or illegal comments will not be published and will be immediately deleted.
If you are from any *INITIATIVE* ,PLEASE, go to the post of that Initiative and leave your comment or, otherwise, it WILL BE DELETED.