Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Secciones

martes, 29 de julio de 2014

Trilogía Almas Oscuras


Pacto de Sangre

William acaba de llegar a Haven Falls. Es callado, distante, y su mirada esconde grandes secretos. Sus cambios de personalidad intimidan y su atractivo revela tantas luces como sombras. Quizá, por eso, Kate no puede quitárselo de la cabeza. Pronto descubrirá que no es un chico normal. William es un vampiro, el único de su especie que puede vivir bajo el sol. Ese don lo convierte en alguien especial, en la esperanza que su raza necesita, pero también en la llave que los renegados persiguen para librarse de su maldición.



Profecía

La paz ha vuelto a la vida de William. La muerte de Amelia ha puesto fin a su búsqueda y ahora solo quiere mirar hacia el futuro con Kate a su lado. Aunque para lograrlo, antes ella debe conocer el mundo al que él pertenece. Juntos viajan a Inglaterra, el hogar del vampiro. Al lado de su familia y la joven humana, William cree que podrá ser feliz de nuevo. Pero una serie de terribles acontecimientos sacarán a la luz secretos que nadie debería conocer.

William sabrá por qué es diferente. Descubrirá que su origen está ligado a una raza mucho más antigua y peligrosa que los propios vampiros. Y que su destino ya está escrito de forma trágica sin que pueda hacer nada para cambiarlo. Un destino en el que Kate no tiene cabida, no si quiere mantenerla a salvo.





Juego de Ángeles

La maldición se ha roto y la única debilidad que mantenía a los vampiros en las sombras ha desaparecido. En pocos días, cientos de renegados comenzarán a tomar las calles y a convertir humanos.Aunque ese no es el mayor problema  al que deberá enfrentarse William. La tregua entre los ángeles se ha roto y no tardarán en declararse la guerra.




    * Extracto  *


"La pregunta fue como el azote de un látigo. William se puso en pie de un bote. La fulminó con la mirada, en sus ojos se distinguía remordimiento y algo más.
—¿Qué más puedo hacer? No hay otro modo, Kate. Una guerra no es viable, nos aplastarían, y cada minuto que pasa más cerca estamos de una. No se me ocurre otra cosa.
—Pues pensaremos en algo, pero con calma. Te ayudaré.
Él le dio la espalda. Estaba tan tenso como un cable de acero.
—No hay tiempo —gruñó.
—¿No hay tiempo o no quieres que lo haya? —estalló Kate—. Te has convencido a ti mismo de que no tienes más opciones, pero, si te paras a pensar, pueden que estén ahí, a simple vista.
William también estaba perdiendo la paciencia. El encuentro con los Arcanos lo había dejado exhausto, nervioso y confundido. Se giró hacia ella con los puños apretados, un tenue chisporroteo vibraba en las yemas de sus dedos, lanzando chispas al aire. Se dio cuenta de su perdida de control, cuando ella dio un paso atrás con los ojos muy abiertos. Hizo desaparecer las llamas, pero no la rabia.
—¿Cuáles? —inquirió, alzando la voz—. Si estás tan segura de eso, dime cuáles. ¿Crees que quiero hacerlo? Conozco los riesgos, soy consciente de que dentro de una semana puedo estar muerto. ¡Todos podemos estar muertos! ¡Pero tengo que intentarlo! Por esto no te lo dije, por esta actitud intransigente te mentí. Sabía que intentarías convencerme, manipularme, y que lo único que conseguiríamos sería distanciarnos cuando deberíamos pasar cada minuto del día juntos; ¡porque podría ser el último!
—¿Manipularte? —inquirió Kate sin dar crédito.
William se encogió de hombros, como si los hechos fueran tan evidentes que no necesitaban aclaración.
—Me dejé convencer por ti cuando te empeñaste en proteger a Adrien, y ahora mira dónde estamos. Si me hubiera desecho de él cuando debía... —Su rostro adoptó una expresión firme—. No volverá a pasar." Juego de Ángeles


Para leer la reseña de la trilogía click aquí 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, deja aquí tu comentario

Procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores. Los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados inmediatamente.