Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Secciones

sábado, 2 de agosto de 2014

Trilogía DIVERGENT


DIVERGENT

En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones.Cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a que facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia o ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida a ella. Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quienes son sus verdaderos amigos, y donde encaja en su vida enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, algo que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar, en apariencia, la perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.

Para ver el tráiler de la película click aquí


INSURGENT

Una sola opción puede transformarte o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran… Cada decisión tiene consecuencias  mayores y más potentes.




                                     Para ver el tráiler de la película click aquí

ALLEGIANT

La sociedad basada en facciones, en la que Tris Prior una vez creyó, está hecha añicos, rota por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la pérdida y la traición. Cuando se le ofrece la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que ella conoce, Tris está preparada. Tal vez más allá de la valla, ella y Tobias encontrarán una nueva vida, libre de mentiras complicadas, lealtades enredadas y recuerdos dolorosos.Sin embargo, la nueva realidadd de Tris es aún más alarmante que la que había dejado atrás. Antiguos descubrimientos dejan de tener sentido. Nuevas verdades explosivas cambian los corazones de aquellos a los que ama. Y una vez más, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana, y de sí misma, mientras se enfrenta a decisiones imposibles sobre valentía, lealtad, sacrificio y amor.


CUATRO

Cuatro es una colección de cinco historias cortas escritas desde la perspectiva de Cuatro. Cada una de estas historias (El Tranferido, El Iniciado, El Hijo, El Traidor, Cuatro Libre) explora el mundo de la serie Divergente a través de los ojos del misterioso pero carismático Tobias Eaton (Cuatro) revelando hechos desconocidos y detalles fascinantes sobre la personalidad de Cuatro, su pasado, su iniciación, y sus pensamientos sobre la nueva iniciada de Osadía, Tris Prior.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, deja aquí tu comentario

Procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores. Los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados inmediatamente.