Secciones

domingo, 3 de agosto de 2014

Trilogia Existence


EXISTENCE

¿Qué sucede cuando eres acosada por la Muerte? Te enamoras de él, claro. Pagan Moore, de diecisiete años, ha estado viendo almas toda su vida. Desde que notó que los extraños que a menudo veía caminando a través de las paredes no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si fingía no verlos, entonces la dejarían sola. Hasta que salió de su auto el primer día de escuela y vio un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, observándola con una mirada burlona en su rostro. El problema es que sabe que él está muerto. No desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros ha hecho nunca. Él habla. Pagan esta fascinada por esa alma. Lo que no sabe es que su tiempo de morir se acerca y esa malvada y hermosa alma de la cual está enamorada no es una simple alma. Él es la Muerte y está a punto de romper todas las reglas.




                        PREDESTINED

Pensarías que después de ayudar a salvar a su novio de una eternidad en el Infierno, las cosas regresarían a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando ves almas y tu novio es la Muerte. Pero para Pagan Moore, las cosas son incluso más extrañas. El popular y rompecorazones mariscal del instituto, Leif Montgomery, ha desaparecido. Mientras que la ciudad está loca de preocupación, Pagan es un manojo de nervios por otras razones. Aparentemente, Leif no es un adolescente normal. Ni siquiera es humano. De acuerdo con la Muerte, Leif no tiene alma. El mariscal puede estar desaparecido pero sigue apareciéndose en los sueños de Pagan… sin ser invitado. Dank supo desde el principio que Leif no era humano. Pero no le preocupaba una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta de que cometió un grave error. El alma de Pagan ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución para un espíritu tan oscuro que ni siquiera la Muerte puede acercársele. Dank sabe que salvar el alma de Pagan no será fácil, pero Pagan es suya. Y ya desafió al Cielo para quedarse con ella. Si el Infierno también quiere un trozo de él, entonces que venga.




CEASELESS

¿Puede hacer que se enamore de nuevo de él?
Cuando Pagan Moore resulte ser digna de la devoción de la Muerte, él será recompensado y entonces podrá quedarse con ella. Sin embargo, a Dank nunca se le prometió que ella se quedaría con él.
Cuando un alma es creada, se crea al mismo tiempo su compañera, y en cada vida las almas se encuentran para complementarse las unas a las otras. Y ya es hora que  el alma de Pagan escoja si desea pasar el resto de la eternidad al lado de la Muerte o, por el contrario, al lado del compañero que fue creado para ella.
Dank nunca pensó que debía preocuparse por la elección de Pagan porque sabía que el corazón de ella le pertenecía hasta que se dio cuenta de que cada beso, cada caricia, cada momento que habían vivido juntos se había borrado de la memoria de ella.
Ahora Dank tiene que ganarse de nuevo su corazón y probarle a su alma que es ahí dónde debe estar. Si solamente dejara de meterse en su camino el compañero del alma de ella...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, deja aquí tu comentario

Procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores. Los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados inmediatamente.