Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Secciones

lunes, 4 de agosto de 2014

Saga 16 LUNAS

Libro 1/4

HERMOSAS CRIATURAS

«Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada».
El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin.
Hay una maldición.
A veces, la vida se acaba.
Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin.
Y ya no hay vuelta atrás.

Nada es lo que parece.



Para ver el tráiler de la película haz click aquí 


Libro 2/4
HERMOSA OSCURIDAD

Ethan Wate solía pensar que en su pueblo, en el profundo sur americano, nunca pasaba nada, hasta que llegó Lena Duchannes y le reveló un mundo secreto que hasta ese momento había permanecido oculto. Ethan y Lena pueden enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles... Sin embargo, los ojos de Ethan se han abierto al lado más oscuro y

no hay vuelta atrás.



Libro 3/4
HERMOSO CAOS

Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado. Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad, mientras intentan desentrañar los nudos que les atan a misterios centenarios.






Libro 4/4
HERMOSO FINAL

Ethan Wate nunca imaginó que llegaría a conocer a Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños.
Cuando por fin Ethan deja atrás los escalofriantes acontecimientos relatados en Hermoso Caos, tiene sólo un objetivo: volver al lado de Lena y de todos  a los que quiere.
Mientras tanto, Lena está haciendo lo imposible para propiciar el regreso de Ethan, aunque eso suponga tener que confiar en sus antiguos enemigos o arriesgar las vidas de aquellos por los que él se sacrificó.

Una vez más, y ésta es la definitiva, Ethan y Lena tendrán que reescribir el destino.

2 comentarios :

  1. No se puede descargar! Los otros si =) Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba con el siguiente link http://www20.zippyshare.com/v/53336001/file.html
      Espero que te funcione
      Saludos

      Eliminar

Por favor, deja aquí tu comentario

Procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores. Los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados inmediatamente.