Secciones

jueves, 21 de agosto de 2014

Falling into you

No siempre estaba enamorada de Colton Calloway, yo estaba enamorada de su hermano menor, Kyle, en primer lugar. Kyle fue mi primer gran amor, mi primera vez en todos los sentidos. Entonces, una tormentosa noche de agosto, falleció, y la persona que era murió con él.
Colton no me enseñó cómo vivir. No me curo el dolor. Él no hizo nada de eso. Él me enseñó el dolor, a cómo no estar bien, y, finalmente, a cómo dejarlo ir.
"Este libro es para aquellos que han perdido a un ser querido, para los que ya se levantaron y se fueron a dormir sin ver ningún cambio, para aquellos que tienen que aprender que no hay nada malo en no estar bien. Sobrevivir no es fuerza, es seguir respirando día tras otro, la fuerza es aprender a vivir a pesar del dolor ". 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, deja aquí tu comentario

Procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores. Los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados inmediatamente.