Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Secciones

jueves, 21 de agosto de 2014

Serie HereAfter

HEREAFTER

La única cosa que Amelia sabe a ciencia cierta es que ella está muerta. Sin ningún recuerdo de su vida pasada-o su actual muerte- está sola en la existencia de una pesadilla. Pero de repente todo cambia cuando intentar rescatar a un muchacho, Joshua, de ahogarse en su rio. Como un fantasma, ella no puede hacer nada para salvarlo.Sin embargo en un momento de conexión consigue hacerle sobrevivir.

La relación de Amelia y Joshua será cada vez más estrecha al mismo tiempo que comienzan a descubrir las extrañas circunstancias de la muerte de ella y los secretos del oscuro rio que la mantuvo cautiva durante tanto tiempo. Pero incluso mientras luchan por mantener oculto su vinculo a los seres vivos, un espíritu malvado llamado Eli está haciendo todo lo posible por destruir su felicidad y regresar a Amelia al mundo de los fantasmas. . . para siempre.


Libro 2/3
Próximamente…
ARISE


New Orleans
 Saint Louis
 Cementerio Número Uno
 Una noche allí puede cambiar una vida . . . o una muerte .
 Cada vez más preocupada de que los espíritus oscuros lleven a cabo sus amenazas y  hagan daño a las personas que ama, Amelia está dispuesta a intentar cualquier cosa para protegerlas. Por motivos personales,  Joshua ha llegado a este cementerio a medianoche para unirse a ella en un ritual de gran alcance. Ambos saben que una vez que Amelia entre dentro del Círculo del Vudú,  todo cambiará.



Libro 3/3
Próximamente…

ELEGY

Un fantasma acosador , videntes equivocados y fascinantes espectros … Amelia Ashley se ha enfrentado a todos ellos . Ahora su mayor esperanza es pasar el resto de su vida j, Joshua . Pero las fuerzas demoníacas vuelven a darle un ultimátum : entregarse a la oscuridad o asesinarán a una persona inocente por semana hasta que lo haga.
Amelia teme que podría realmente ser condenada , hasta que las fuerzas de la luz le dan otra opción : unirse a ellos en su búsqueda para reunir almas, pero una vez que se una a ellos, no podrá volver a ver a Joshua.

Frente a decisiones imposibles , Amelia decide luchar.




Próximamente

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, deja aquí tu comentario

Procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores. Los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados inmediatamente.