Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Secciones

sábado, 16 de agosto de 2014

Forbidden


Micah y Ariel son Ángeles y almas gemelas creados para proteger la sala del trono del todo poderoso en el cielo. Están incompletos sin el otro y no pueden soportar estar separados…

El cielo está bajo ataque, y las fuerzas del infierno planean separarlos usando un arma infernal llamada Reever, Lucifer, el príncipe de los demonios. Lucifer tira de las almas de los ángeles condenados y los envía a la tierra para vivir como humanos. Lucifer separa a Micah y Ariel y los envía a la tierra en cuerpos hermanos.

Owen y Leah DeMarko crecen sin conocer sus orígenes. Hasta que un día, Owen siente una atracción antinatural hacia su hermana pequeña Leah.

1 comentario :

  1. En mi opinión es bastante erótico...pero en si mismo no está mal la trama aunque a veces hay momentos en que una se pierde a través de la lectura, digamos un poco confusa.

    ResponderEliminar

Por favor, deja aquí tu comentario

Procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores. Los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados inmediatamente.