Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Secciones

sábado, 16 de agosto de 2014

Trilogía Hunt

THE HUNT

No sudes. No te rías. No llames la atención. Y sobre todo, no importa lo que pase, no te enamores de uno de ellos.
Gene es diferente a todos los que lo rodean. No puede correr tan rápido como la luz, el Sol no lo lastima y no tiene un insaciable apetito por la sangre. Gene es humano, y conoce las reglas. Mantener la verdad oculta. Es la única manera de sobrevivir en un mundo dominado por la noche - un mundo en el que los humanos son considerados un manjar y son cazados por su sangre.
Cuando es elegido para una oportunidad única en la vida, la de cazar a los últimos humanos, la delicada fachada que es su vida comienza a desmoronarse. Entonces Gene se encuentra en el camino de una chica que lo hace sentir cosas que jamas creyó posibles - y dentro de un grupo de temibles cazadores cuyas sospechas acerca de su verdadera identidad no hacen mas que aumentar. Ahora que Gene a encontrado algo por lo que vale la pena luchar, su instinto de supervivencia es mas fuerte que nunca, pero ¿es tan importante como para perder su humanidad?




                           EL ORIGEN


La muerte se cierne sobre Gene y el resto de humanos –o hepers–que quedan: continuamente huyendo y sin apenas víveres, deben encontrar una forma de sobrevivir... y de evitar a los hambrientos cazadores que los persiguen en la oscuridad. Pero éstas no son las únicas preocupaciones de Gene: también le martirizan el recuerdo de la chica que dejó atrás en el Instituto de Hepers y sus crecientes sentimientos hacia Sissy, la chica humana que lo acompaña en la difícil misión de salvar sus vidas.









Próximamente

THE TRAP

Tras escapar de la Misión vivos, Gene y Sissy tienen por delante una tarea imposible: mantenerse vivos el tiempo suficiente para detener al mundo entero condenado a la destrucción. Transportados en un tren hacia lo desconocido con los supervivientes, Gene, Sissy, David y Epap deben aliarse y protegerse los unos a los otros al mismo tiempo que protegen su única esperanza: la cura que convierta a las criaturas sedientas de sangre en seres humanos de nuevo.

Ahora que saben cómo invertir el virus, Gen y Sissy tienen una última oportunidad para salvar a sus seres queridos y construir una nueva vida. Pero para ello tendrán que superar situaciones límites: la carrera intensiva entre Gen y Ashley, su primer amor ...y su enemigo más mortífero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, deja aquí tu comentario

Procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores. Los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados inmediatamente.