Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Secciones

domingo, 17 de agosto de 2014

La marca del lobo

Vivian adora el cambio, el dulce salvaje dolor que la convierte de chica a loba. A sus 16 años, ella es hermosa y fuerte, y todos los jóvenes lobos están detrás de ella. Pero Vivian aún sufre por su padre muerto; su manada sigue sin líder y en desorden, y ella se siente perdida en los suburbios de Maryland. Ansía una vida normal. Pero que es normal para un hombre lobo? 

Entonces Vivian se enamora de un humano, un “chico-carne”. Aiden es amable,tierno y está fascinado por la magia.Vivian se muere por mostrarse tal cual es ante él ya que así podría mostrarse en su doble naturaleza.
Pero su lealtad se verá dividida cuando unos brutales asesinatos  amenazan con exponer a la manada. Moviéndose entre dos mundos, donde parece no pertenecer a ninguno, y sus acciones pueden poner en peligros a ambos mundos. Que es ella realmente: humana o bestia?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, deja aquí tu comentario

Procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores. Los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados inmediatamente.