Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Secciones

jueves, 21 de agosto de 2014

Saga October Breezes

OCTOBER  BREEZES

Skye Williams sabe todo lo que hay que saber sobre la desconfianza: 
Su padre desapareció del mapa cuando tenía cinco años. Y ahora Warren Jacobs trata de enamorar a su madre. Pero Warren no es el único preocupado en sacudir el mundo de Skye. Devin Abbott, un chico que ha conocido desde el jardín de infancia, ha cambiado. Se ha convertido en un chico alto, de hombros anchos con el cual tal vez saldría, si no fuera su mejor amigo. Skye jura que no hay nada entre ellos, pero todos los demás piensan diferente. Devin no actúa de la forma en que solía hacerlo, especialmente cuando Kellin Jacobs, el mariscal de campo de último año, invita a salir a Skye. Halagada, acepta, Devin se altera y no es el único. El mejor amigo de Kellin, Tyler Rutherford, también está muy molesto, porque siempre ha querido a Skye para él. Cuando Kellin y Skye asisten a una de las famosas fiestas de Tyler, ninguno siente el inminente desastre que cambiará, no solo su vida, sino también la de todos los que la quieren.



SUMMER SUNSETS

En October Breezes, Devin Abbott casi pierde a la persona que más le ha importado —Skye Williams. Tras una violación y un aborto con los que nunca había contado, había creído que el suicidio era la única respuesta. Devin la había salvado, dejándolos a ambos luchando por encontrarle sentido a un futuro que incluía a Skye y Devin separándose para ir a la universidad. A veces, de algún modo, el pasado se niega a irse. Después de la universidad, ambos regresan a casa para enfrentar miedos que solo se han profundizado. Para Devin, ese miedo viene en la forma de vivir sin Skye, la única mujer que siempre ha amado. Skye todavía siente las repercusiones de su aborto, repercusiones que la han convencido de que no es digna de ser amada. Una y otra vez, ella lo rechaza, hiriéndolos a ambos. Skye no puede ver más allá de su elección y Devin no puede deshacerse de su miedo, Sin embargo, el pasado siempre influye y el amor siempre es poderoso. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, deja aquí tu comentario

Procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores. Los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados inmediatamente.