Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Secciones

domingo, 31 de agosto de 2014

PREMIOS DARDOS / LIEBSTER AWARD / BEST BLOG



Et voilà,voilà!!!! Mi blog ha sido nominado por tercera vez a los premios DARDOS....TERCERA VEZ!!! Gracias a Dos chicas locas por sus libros por esta tercera nominación. Y claro por haberme nominado también al primer premio BEST BLOG y, cómo no!, al primer premio de LIEBSTER AWARD!!!
Ahora me toca a mi nominar no sin antes, claro está, haber respondido a los cuestonarios(que yo sé que Merci espera con impaciencia esto)y haber cumplido con todas las reglas, etc.
Para conocer mis nominados y mis respuestas,sólo tenéis que hacer click aquí

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, deja aquí tu comentario

Procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores. Los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados inmediatamente.