Secciones

jueves, 11 de diciembre de 2014

Saga AVENA




Hidden nos sumerge en un mundo donde los Angeles descienden a la tierra en esta historia de amor que no conoce fronteras. Ebony Hawkins fue secuestrada cuando apenas era una bebé y traída a nuestro mundo por una fuerza del mal ....una fuerza que espera usar su poder angelical algún día. Ocultada durante dieciséis años, incluso Ebony desconoce su verdadera identidad. Pero ahora en su adolescencia sus poderes aparecerán. Y cuando a ella se le designa ser ángel guardián de un problemático joven, su paradero es revelado. Es solo cuestión de tiempo antes de que alguien regrese a la tierra para reclamarla. ¿Será el apuesto ángel, Príncipe Nathanael, que se comprometió a encontrarla años atrás... o el que la alejó de su mundo?








Tras la revelación de que Ebony es un ángel, y la reñida batalla de Nathanael con el príncipe Luca, los dos están disfrutando de su amor. Pero el amigo de Ebony, Jordan, está tremendamente enojado ya que ha perdido a la chica de sus sueños. De repente llega el príncipe Michael para detener a Nathanael por haber desafiado la ley de Avena revelando su poder en la Tierra, en su intento por salvar a Ebony de Luca. Nathanael es obligdo a regresar a Avena sin Ebony para ser sometido a juicio.
Jordan aprovecha la ocasión para sembrar la duda en la mente de Ebony sobre el angelical Nathanael y su propia naturaleza. Desesperada por averiguar lo que ha sucedido con sus padres adoptivos, Ebony acaba creyendo en Jordan. Inevitablemente, Ebony acabará siendo el centro de otra batalla épica en Avena.






Ebony y Nathanael estaban enamorados incluso antes de nacer …Separados y aislados en mundos diferentes, ¿ conseguirán  finalmente  reunirse?
Ebony ha sido mantenida oculta en la Tierra durante 16 años, sin saber que era un ángel. Sin saber que su alma gemela, Nathanael, había estado buscándola. Y Justo cuando Ebony se decide a reclamar su lugar junto a él, por una cruel ironía del destino, es capturada y hecha prisionera en el Infierno.

Sabiendo que Nathanael vendrá a buscarla, Ebony decide luchar contra el demonio que la mantiene prisionera. Mientras  Ebony posea el amor de Nathanael , no habrá nada que la atemorice. ¿Conseguirá Nathanael destruir las puertas del infierno? ¿Podrán estos amantes separados por largo tiempo reunirse y  cumplir su destino?

1 comentario :

  1. Ayyy me llamó mucho la atención este libro :( es el primero? o es de una saga? un beso:*

    ResponderEliminar

Por favor, deja aquí tu comentario

Procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores. Los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados inmediatamente.